martes, 4 de septiembre de 2012

(38) New tweets matching perritos

Profile image

MartinezVian

Mi perra ya casi va a tener a sus perritos 😱🐶 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

R_RamosB

@ElDesmarqueTV ¿Se van a volver a hacer lo banquillos perritos calientes? ¿ puede que haya otras ofertas de otros sectores en el aire? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabrielacopello

Yo tenia diez perritos, uno se perdió en la nieve, no me quedan mas que nueve, nueve, nueve... (me duermoooooo). #NoDoyMas 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoreJaneB

"@RobertoDolz: @LoreJaneB anda en la calle solo y sin rumbo :(" De vdd? No es tuyo?? Yo no puedo tener perritos.. Sino tal vez lo adoptaría 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FAPRANIANZ

RT @marialexhidalgo: Recuerden que se estan recibiendo donaciones para los perritos de Amuay en la Juguetería Mágico, Caribbean Mall @FA ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YulisaHC

Ay quiero salir a jugar con los perritos pero ahí estan los testigos de jehova D: 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pinkmara

@RAYO_BLANKO RT @la_patilla: Los perritos Basset Hound demasiado divertidos (Fotos) http://t.co/xrJbQ6nF 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeeniaaK

Tambien los ninos son bien perritos, no se hagan! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Clautayita

RT @la_patilla: Los perritos Basset Hound demasiado divertidos (Fotos) http://t.co/Az1zy9rt 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YulisaHC

Ire a jugar con los pequeños perritos :3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrianagarduno

@ConsueloDuval Dios te bendiga por proteger y amar a los perritos. Te iras derechito al cielo de los perros, espero ir yo también :3 <3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiegoCaabj

siempre mirando cositas de perritos es re tonta 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MauxMolina

@josedluna Yo me imagino, si vienes mañana trae un control, uno de los perritos de tu casa, palomitas de maíz y AC 2 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ForeverRubia_1D

Dale RT si piensas que los Carlos son perritos ☺ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Israpucelano

@RubenRuDC fuuuuu en casa ya!! Igual quedan Abel y Pedro el resto después de la fiesta alemana y 3 perritos nos hemos ido 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielaPereiraG

Pues mas le vale que se acuerde de cuando es ok? OK:s RT @erickapgr_: Cuando?:s RT @DanielaPereiraG: Ya casi cumplo años perritos:( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrin_oliva

Regalo perritos! Quien quiere uno? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Julianaa3698

Mi hermana esta diciendo perritos con sangre jaja♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hijodelchocolin

Parque México conocido como el cielo de los perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrendaCastleMx

Hay pocos perritos que me caen bien, jaja 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ForeverRubia_1D

Sabian que, la mayoria de los "Carlos" son perritos?☺ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Radamesvargas1

"regalenle el follow a el lape @KevinSnchez10 esta regalando perritos recién nacidos.." 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

erickapgr_

Cuando?:s RT @DanielaPereiraG: Ya casi cumplo años perritos:( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ledia64pailas

Mi bebe y yo tenemos 2 perritos hermosos, juguétones y cariñosos! Qué belleza♥ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ibi_20

RT @la_patilla: Los perritos Basset Hound demasiado divertidos (Fotos) http://t.co/Az1zy9rt 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VanesaLavariega

@IBGDRGN @Realtaeyang awwww perritos hermosos jajaja XD como sus dueños >3O 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiiTxus

@AvrilCastro Andaa!! cuando tengan amorsss... si hay perritos dile a la dueña de la perrita que tire paro y me de uno >< o me lo venda haha 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Promoxl8

Perritos sean serios y activense, te vas a perder un viaje a la playa bien pepon con tu promo? 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario