martes, 4 de septiembre de 2012

(41) New tweets matching perritos

Profile image

Al3jandroMartin

Primera desvelada de la u perritos, y esta economia de M. Me esta matando Cc. @XaviiMart_ @rajeventura 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mayorguiita

RT @joeandres91: Cada vez que llueve me pongo a pensar en los perritos de la calle :( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisfer215

RT @joeandres91: Cada vez que llueve me pongo a pensar en los perritos de la calle :( 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alefeita

Mi mama hace diseños de sacos para perritos en ILUSTRATOR !! http://t.co/aSAWXvbo 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joeandres91

Cada vez que llueve me pongo a pensar en los perritos de la calle :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Crazthonfry

No puede ser, ya entre en el limbo de ver fotos de perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_iharas

LA HISTORIA DE MI VIDA > RT @Angii_Blla Ando como los perritos esos q ponen en los carros q mueven nada mas la cabeza; Bueno asii jajaja xD 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KeepItBitch

El ambiente gay es un asco. Todos buscan como perritos alguien a quien coj-----se 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hefesccs

Que sería de mis noches sin las fotos d chicos guapos y de perritos en instagram. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Naomitamayo8

Quisiera que mi perra brincara aros de fuego e hiciera cosas como los perritos de circo :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angii_Blla

Ando como los perritos esos q ponen en los carros q mueven nada mas la cabeza; Bueno asii jajaja xD 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GlendyMirandaa

Mamá Dos perritos más por favor, ya se que tengo tres y dos gatos, pero solo Dos más:c. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Ichuu

http://t.co/0dSB92Za Mirá este video.. es re triste :( Tiene la posta, pobres perritos :( @JulianSerrano01 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PattyOsoriio

@lnrodriguezc ahí luego me dices si llegan a tener perritos & me vendes uno ☺ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TiareDosSantos_

Una veterinaria abierta en Asuncion,Paraguay? Encontraron perritos recien nacidos :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evanyfollowme

Odio cuando comparan a un hombre con un perro, dios si los perritos son bellos fieles y amorosos a diferencia del hombre jaja... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LittleFrani

La peluquera de perritos me dijo que habían colegas que sedaban a los perritos sin saber si les hacia mal el medicamento :( y les pegaban 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jean_carlos_07

El progreso de esos perritos Ya no dañan las pelotas las alcanzan mas bn jajaj Si los viera jajaj 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DavidTorres1409

@AleAbregoG jajajaja, si verdad? mas como es de bonita la Mlecocha :l, jajaj van hacer hermosos esos perritos :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlitafio

Ahora tngo 4 perritos ; 2 hembras y 2 machos Los Amo mis doggys 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sophguevs

@gee_IDEE y yo estamos tristes por nuestras perdidas de perritos :'( #lokidescanseenpaz #mikateextrañare 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Bruja_Sucia

Hay dos perritos que están más tristes que yo, yo sólo volteo a la puerta, ellos se echan fente a ella. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarciaVargasS

@deivi_cisarro @carolinapinoc @CNNChile ES CIERTO QUE LOS PERRITOS NO VOTAN, PERO NOSOTROS SI Y SOMOS CADA DIA MAS 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoffGarcia

De pana yo recomiendo a mis 779 followers que se calan mis webonadas siempre vale, son ustedes perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_MonicaSantiago

Perritos que se acomodan raro para dormir y el mio. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nataliareyesv

RT @JuanVallejosC: Yo tenía 5 perritos zorrones, yo tenía 5 perritos zorrones, uno entró a la Cato, no me quedan más que cuatro. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleAbregoG

@DavidTorres1409 no pero, ya debe de tener hijos:( ademas los perritos bebes son HERMOSOS♥ 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maarcarrara

Me pinto la buenuchis y tengo que admitir que quiero tenes una casa con un re patiasoo y llevar a todos los perritos de la calle. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

llamameTimy

Ay si pinches weyes! Solo ven que le digo al kakashi que gracias por su aplicacion y ya todos los perritos quieren la aplicacion! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TereMozoE

@Jose_maturana yo tenia 10 perritos yo tenia 10 perritos, uno se me fue a la nieve, no me quedan mas que nueve de los 9 q me quedaban... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanVallejosC

Yo tenía 5 perritos zorrones, yo tenía 5 perritos zorrones, uno entró a la Cato, no me quedan más que cuatro. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mlnkmlnk

RT @JuanVallejosC: Yo tenía diez perritos zorrones, yo tenía diez perritos zorrones, dos se fueron a la Adolfo, no me quedan más que ocho. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HectiBebe

Ahora tenemos una costumbre de decirle a muchos "perritos" 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aottone

RT @JuanVallejosC: Yo tenía diez perritos zorrones, yo tenía diez perritos zorrones, dos se fueron a la Adolfo, no me quedan más que ocho. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DGabriel_TFR

Que malandra es batman perritos ! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KevinMalanco

Ya mañana veré que putas hacer, me voy a hacer ejercicio para desestrezarme y pensar en algo más, bonita noche perritos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario