martes, 4 de septiembre de 2012

(30) New tweets matching perritos

Profile image

brunella10

@anavillanueva_ XD yo a los mios les digo WalkingDead por lo mismo a lo q ven q no estoy alla van aunq sea arrastrandose parecen perritos 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PawzHilden

Ayudanos donando $20 pesos por cada pin y ayudaras a los perritos que viven en un refugio con comida! http://t.co/T70xl1h1 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Majogramajo

Acabo de descubrir qe uno de mis perritos tiene el mismo caracter de mierda que yo cuando se levanta de dormir. Un tierno mal 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnitaTequiero97

Aver si viene mi padre ii saco a los perritos! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miguelparada

Hoy hablando de panda, pingüinos y Google. No, no hay perritos monos ni cosas agradables 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

4EverMila

Esos perritos me partieron el corazón *-* 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pausabaa

@Iuchoo Jajajaja esos perritos son muy lindos :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

coralmartos

RT @LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SauloOrellana

Ashanti esta con 2 novios :o espero que al fin tenga perritos :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NazaaSchmidt

#27CosasSobreMi 3ra Amo a los animales, tengo 3 bombones perritos en mi casa 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LizZethKHJ

@Beesabidoo ni amii DDD: me dan miedo! jaja okno pero no me gustan >.< prefiero a los perritos :3 o a los leones *u* jajajaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

romisantillaan

RT @LizSolariOfcl: Amigos recibi muchos mensajes pidiendo adoptar perritos , les dejo el link de protectora Sarmiento , ellos tienen... ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

celialyon147

Pues me marcho a pasar un ratito con mis perritos preferidos, que mi Kira me echará de menos ya. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LanzaniTeAmooo

RT @LizSolariOfcl: Amigos recibi muchos mensajes pidiendo adoptar perritos , les dejo el link de protectora Sarmiento , ellos tienen... ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BACAROSA

RT @SylviaPasquel: Gracias Lolis, Lau, Pao, Jan, Pablo, Frida, Zoe, Willy, Maria de los Angeles, por su Donacione para los perritos de C ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karenanimalista

RT @AdoptaLaSerena: 1era jornada de adopción! Perritos adultos buscando casita! 9 de Sept en Easy La Serena @elobservatodo @eldia_cl htt ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexPuGa8

Como los perritos, van a aprender a periodicazos... 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chamacokanijo

RT @BDSMMX: Tengo más sueño que 70 perritos bebé. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anyelika_

@SylviaPasquel activista pro animales real, ayudo a liberar a varios perritos que estaban en los huesos 👍👍🎉 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielaSwing

#27CosasSobreMi 24. Me encantan los perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelaDenizD

RT @SilJorG: Querer fiesta de @MelaDenizD ya! tanto hablar de comida....perritos for meeee<3 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SilJorG

Querer fiesta de @MelaDenizD ya! tanto hablar de comida....perritos for meeee<3 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angyepuma

Y, afortunadamente, hay dos donadores de colchón y uno de colchoneta para los perritos rescatados de Perrodrigo González :) ¡Gracias! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FredaStella

@MundoPatitas ayer les depositamos un donativo para los perritos de Culhuacan, como sabemos si lo recibieron? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ismaharrison

Perros en la calle: González Betancourt y José Fuentes Castro. (con el perdón de los lindos perritos) 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario