martes, 4 de septiembre de 2012

(38) New tweets matching perritos

Profile image

DeSal_

Los perritos abren los ojos a los 15 días, los pendejos nunca -.-jajajajajajjajaa 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Morfyta

que perritos,esas melenas a lo Cruella Deville,que monos #salvame 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

monicagonzalz

Que monos los perritos que salen en #SALVAME 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaaroDeMaria

Que lindo llegar a casa y que tus perritos te venga a saludar con tantos saltos juntos :) #losamo 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Misaloveanime

Acaban de entrar dos perritos en Salvame enserio pobrecitos lo que les toca soportar. Sí me lo tengo que tragar el programa por mi madre u.u 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariieSwift

Zumo de fresa y perritos CALIENTESBUENA MERIENDA MER. http://t.co/feuGZH5y 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaMarciel

Me encanta darle galletitas a @ClaritaFlipalo cuando hace lo k yo quiero cm los perritos jajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BDSMMX

Tengo más sueño que 70 perritos bebé. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zooe_cuyeu

@DelfiLovesNiall. Jajajja me fui con mi perritos! Pero lo vi! Sos mas tierrrna 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiosaIri

Hola. Camada de perritos mestizos en adopción info por aca. @JeanMary_ RT plz http://t.co/mVnfWIT3 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LiaMndz

RT @Viicofcourse: Quien quiere unos perritos de aprox un mes de nacidos. Andan buscando casa :(. No son de raza pero esos son los mas fi ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DafneParamore

#27CosasSobreMí 7. Mis animales favoritos son los gatitos y perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

RT @nan_chio: @BubbaGuau vamos participen, no saben de lo que se pierden!!!! esta bien fácil ganar y sus perritos se los agradeceran 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Johy_T

Alguien que conozca o sea entrenador de perritos en Ceibos???? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiosaIri

Hola. Camada de perritos mestizos en adopción info por aca. @perritocallejer RT plz http://t.co/ESnSHEVA 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nan_chio

@BubbaGuau vamos participen, no saben de lo que se pierden!!!! esta bien fácil ganar y sus perritos se los agradeceran 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntoGorosito

RT @AlexCaniggia: MI AFECTO A TODAS LAS FANS ARGENTINAS Y NO OLVIDEN CUIDAR A LOS ANIMALES Y TRATEN DE ADOPTAR PERRITOS! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaGElias

El que quiera perritos labrador chocolates y dorados info aqui 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chuchuhuaza

A Rafael Ramírez le preocupan sus "perritos de linaje alemán puro" http://t.co/ojHjLj69 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MorireVirgenloc

RT @Krislay_30: Insisto para que tener hijos? Si se puede tener muchos perritos*.* jajaja. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Krislay_30

Insisto para que tener hijos? Si se puede tener muchos perritos*.* jajaja. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maltripeo

Hola perritas y perritos. Salu2. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maggi_Izambard

@Paolapreciadov Los Perritos son los seres con sentimientos más nobles y sinceros y ante su partida es una tristeza a q nos embarga 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valentinarMC

"@LeTuitero: El perrito de mi novia se murió y me dijo que le comprara otro igual, no se para qué carajo quiere dos perritos muertos." 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fabiho0laa

Que bonito es ver a los perritos como no se abandonan unos a otros, eso es amistad de verdad (: 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JENIFER_MARINV

No entiendo xq cada q veo un comercial d #pedrígree sonrió como tonta viendo alos perritos <3 yo kiero uno y nunca me lo dieron :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ainoavila

RT @PoniSara: Hoy @Praxedes_GC @ainoavila y yo nos vamos a ver los perritos del refugio, a ver si se puede ayudar un poquito, que falta ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joseynic

Bañando a mis 5 perritos :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Noahcuervo

Le puse en Google "Chihuahua" y en vez de aparecerme fotos del estado me salieron puras fotos de perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patriifeliix

falsa alarma.. la gorda no esta embarazada.. joe macho yo qe queria perritos :( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreMarinB

Por favor traemelos todos!!!!!!! "@norilys: #ComentarioParaguanero hay miles de perritos desamparados :(" 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

israel_pr

17 perritos me parece un reto fácil para Richman. La cosa es que en menos de una hora igual... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SylviaPasquel

Gracias Lolis, Lau, Pao, Jan, Pablo, Frida, Zoe, Willy, Maria de los Angeles, por su Donacione para los perritos de Culhuacan 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katheaggayu09

Voy a bañar a mis perritos despues les cuento quien baña a quien xD 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PuuntoyComaa

En el gotele solo veo figuritas de perritos, ahora focas, o nutrias? Un tiro porfavor t.t 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario