martes, 4 de septiembre de 2012

(36) New tweets matching perritos

Profile image

Sar_028

16. Me gustan mucho los perritos peques.^^ #27CosasSobreMi 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_oswaldito10

Esos perritos se ven de peluche 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aydanaguerrero

Estos perritos me van a dejar sin crocs... 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoemiiRuiiZx3

RT @Theblondgirl17: @NoemiiRuiiZx3 Hhahah mi hija esos perritos asi son caritos :P hahah Yo lo que te puedo dar un viralata xD 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kattysusvilla

@Fabysusvilla Somos nosotros 5! Ya viste? Me los dieron mis papás!☺pero eso significa que no habrá de verdad 😞como tus perritos! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jugosdelnorte

Juan Rodriguez no nos corrieron we!! jaja hasta les gustaron los perritos a las suegras!! q emocion! te amo! <3 jajajaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GirLaciDtastE

RT @BernardaLaCuya: No olviden difundir a los perritos de Sabina! Todos en adopción http://t.co/wBlu2JKi 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VanessiOrtiz

@Nath_Jimenez Tambien perritos que dan mas amor que ellos y sus peluches :D 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ese_KamiKaze

Nadie se fija en mi imagen de fondo. "Pero en la buena perritos, ya los tengo re mascados por mi zona, a lo bien." Y demás cosas de esas. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yanleth_Prz

Tengo ganas de comer perritos de 10 y si no lo hago morire de amargura. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claudiacgg

RT @Funproasel: @PurinaVE necesitamos de su máximo apoyo con los perritos q perdieron todo!! Ayudemos a estos peludos tu puedes ser part ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BarbiCaslaa

me pregunto por qe las pibas no se hacen respetar corren como perritos falderos a los pibes las bardean 21 hs i 3 hs las miman i caen bobas! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Theblondgirl17

@NoemiiRuiiZx3 Hhahah mi hija esos perritos asi son caritos :P hahah Yo lo que te puedo dar un viralata xD 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

littlemoon_kay

RT @BernardaLaCuya: No olviden difundir a los perritos de Sabina! Todos en adopción http://t.co/wBlu2JKi 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Laura_Rys

@cesarmillan estoy viendo tu programa, que tristeza con esos perritos ☹. Por favor contestame aunque sea algo chiquito :( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

libossio

Yo y la reina de Inglaterra amamos los perritos, entonces básicamente soy la próxima reina de Inglaterra. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BernardaLaCuya

No olviden difundir a los perritos de Sabina! Todos en adopción http://t.co/wBlu2JKi 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JakaLudit

@Tiratelavidaps Claro claro pero Julio ese si te hechara los perritos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnndreaDoom

"Anita: Oye Andrea y todos los perritos bebes cuando nacen tienen rabia" Hahahahahahahhaha me mató XD 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Quimeraimantada

La Suki es como los perritos del comercial de master dog, y a ella le compramos master dog en salsa y sigue mirando todo lo que comemos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ischel_figueroa

#27CosasSobreMi amo los perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XochiltMurrieta

HAY PERRITOS Y GATITOS ESPERANDO UN PATAPADRINO O PATAMADRINA =) Más informes en Apadrina Una Esterilización Pata de Perro @PatadePerroSon 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaBlancarte

Pues los nombres de mis perritos estan bien ridiculos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartinezAceS

RT @FamproaPerritos: Famproa necesita ayuda, además de los 140 perritos que tenemos en el refugio, desde el viernes han abandonado a 27 ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jacquieemendez

@GenesisCruzS si hay que llevar a nuestros perritos para que se hagan novios ya sabes jaja aver que dia 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ASillerin

Perritos calientes, Perritos calientes y Perritos calientes... #Canada 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gastonsantucho

@CarlitaEgeaP @LucassMIS Y una de las hembras te viola la pierna y a los perritos machos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JakaLudit

@Tiratelavidaps Que bien Hija :D le hechas los perritos ajajjajaja 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario