sábado, 8 de septiembre de 2012

(12) New tweets matching perritos

Profile image

protmaldonado

LARGAMOOOOOOOOOSSSSS!!!!!! Hay que comprar o renovar cuchas muy viejas para los perritos que están o para los... http://t.co/OGVF7pIL 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PauliFlaja

las imagenes de perritos me pueden 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maisacordova

@MillanLudena @maurodrigueze perritos listos pa cualquier trail.... Ama un poco lesionada,,,,#tendinitis 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GloriAzuaje

RT @Suarez_E: Suerteeee perritos.... Hastaaa aqui fue. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LisdeMichelli

@ninaacosta01 JAJAJAJAJAJA no me estoy burlando de tus combos, yo si quiero mis perritos☹ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oscarcernas

@aaron_rrja @kalizita @eltrotaplayas Naaa en los perritos putos esta el desmadre de siempre con su laguna artificial y ps hubo incidentes. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

piliperezgrassi

Me estoy por morir de ternura viendo fotos de perritos en We heart it. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aitorph98

Cenando perritos con kepchu en mi casa con @JuanmaaLC 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YpnwtikoAgori

RT @Vero_Animalista: #Antofagasta, se dan en adopción estos dos perritos que fueron rescatados, tienen actualmente unos 3 meses, macho.. ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pattyta86

Dios no soporto ver perritos lástimados ☹quiero poder hacer algo x todos ellos! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1Ddirectionvevo

Hola!!! Aca yo volviendo del campoooo! Mi perra tuvo 9 perritos no 8 !!!!! todo el dia con los perros y ni bola a mi familia jajaja 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

spm10_3

@Nayhomi18 AHHHH! SI...SI NO TUVIERA QUE TRABAJAR, ME DEDICARA A RESCATAR PERRITOS, CURARLOS Y DARLOS EN ADOPCION. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario