sábado, 8 de septiembre de 2012

(46) New tweets matching perritos

Profile image

Terompolatelita

posta que ya estoy soñando con los perritos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beltranvg

@PauDayan ya tienen muchos perritos por aki, paso k coma cesped 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zeliitkt

Un dude me dijo "no soy fan de ayudar perritos dañados mejor que los duerman" yo pense go to hell!!! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mario_Sedano

@SandraLalal @santiagordrgz un día le traes a pasear a la uni!! Que me encantan lo perritos! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyCoqeta_Y

Amo a mis perritos *-* <3 Duque & Pelusa <3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MattyLL

@StgoxLasCondes perritos. Lo vendí, pq cuando salía de casa en el auto, me paraba carabineros, sobre todo de noche. sospechoso para barrio 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beforeclosure

Paso el tizanero y me acorde de los perritos que estudian conmigo :( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiaAlexaa

@Mitzi_Pulido El domingo vamos a lo de los perritos si? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Malalinha91

@urbanejalcaldia @VHFigueredo #FeriaVirgenDelValle familias completas con niños y perritos todos listos para ver el paseo de la virgen! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aniis_6

me mola mazo ver "chihuahuas en beverly hills 3" con mi esposita...y ver a los perritos cantando chihuahua huahua...a lo morodo y bob marley 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @alter_ego_521: @rojashector Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCan ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessCanul1

Tengo sueño, no quiero bañar a mis perritos :( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PauDayan

@Beltranvg ajjaajaj si es perra podrias tener perritos, sino dale una galletita y yasta 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngyGamez

Ya no quiero perritos en la calle:( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexaagilbert

Ahora voy a una perritada ( cena de perritos calientes ) 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniBosich

Soy demasiado #ForeverAlone estan todos en la Kermesse y yo aqui viendo perritos enfermos en la tele :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

guidoff

vas a ser mamá RT @davidelbroky: Jajajajaja que vaaaa jajajajaajaja RT @davidelbroky: Me dicen q @andresqui1 va a tener perritos jajajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aguusardaist

jjajaj el cielo de los perritos jajajja #HomeroSosLoMas jajaj 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andresqui1

Jajajajaja que vaaaa jajajajaajaja RT @davidelbroky: Me dicen q @andresqui1 va a tener perritos jajajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_JuL1

@MakeYouRock98. Oooh! Que amor! Y los Perritos de las praderas! Son taaaan monos:3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

everISForMe

RT @secardenas97: Zico te voy a extrañar muchísimo, pero sé que vas a estar mejor allá... En el cielo de los perritos:'( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniBosich

#nw Dr. Vet Miami :') perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuuciiaRomero

Soy muy yo viniendo al cementerio. Para no deprimirme. Quien sabe, capas me enamoro de uno de los q pasean a sus perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Piluu_ruiz

"el cielo de los perritos, donde estan los mejores perros" jjajaja ahhh Homero 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

secardenas97

Zico te voy a extrañar muchísimo, pero sé que vas a estar mejor allá... En el cielo de los perritos:'( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ezesires

El cielo de los perritos. (?) 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

erikaindacochea

ME CASOOOO!! Yo quiero uno asi y tener mil perritos RT "@gimeaccardi: Messi, Umma y novio. Los amo ♥ http://t.co/EDeMLGW0" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alessandra18g

Quiero tener una casa enorme y llevarme a todos los perritos de la calle :(( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OurBiebsPlanet

Mis perritos abrieron los ojos, máj beios :pp 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PartyInTheU_S_A

#Especial de miley con sus perritos♥ Aww estos son todos sus perritos♥ hermosos Concigen estas ternuras +9O... http://t.co/zgsx61m6 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lorena__Cb

@MaarinaPG @Clarahs__ jaja hay pa elegir entre perritos hamburguesas chuches o consoladores jaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

crmeen_8

pues ya emos yegado de acerle fotos a los perritos i aki tamos subiendo fotis jjejeje 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kony_Alva_Drew

denuncia a este ctm que mata perritos, maricon culiao ! http://t.co/l8ZHu9QV 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @alter_ego_521: @koncientizando Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoC ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_lauracortes

RT @alter_ego_521: @Betocastillo73 Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoC ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PartyInTheU_S_A

#Especial de miley con sus perritos♥(ultima) Diosa♥ +2Olikes y sigo! -MicaSmiler http://t.co/W85DjeLA 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andrematos27

Que belleza♥Vivan Los Perritos"@la_patilla: Perrita resulta mordida de mapanare por proteger a su dueña (FOTO) http://t.co/ydSF57CA" 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mlaurasalinas

@zula_guerrero boba, los perritos estan en un lugar alejado y sin proteccion alguna :( ya comen solos, pero no se dejan agarrar. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Grabieh

@felmoltor la tienda de perritos es la Tierra Prometida 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario