sábado, 8 de septiembre de 2012

(39) New tweets matching perritos

Profile image

pedrOdamian_

@Yiye_Zaldivar a mi no me simpatizan tus perritos jajajajajaja 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TenenciaRespons

RT @KenadeChile: @TenenciaRespons La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

naomikorin

Con mi bebe q me esta haciendo perritos ☺jaja 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silvitagale

RT @Agueladelpueblo: Y los Ganadores sonnnn.... Antes de decir Aviso cada semana voy a Sortear dias de SPA para 3 perritos !!! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

palanena

Los chupados no enamoran pero aun así yo los puedo hacer en forma de perritos :[Y ♥ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

muertealkitsch

Voy a decir una cosa y no quiero repetirla, pongan cuidado: @Lanacata hace los mejores voiceovers de perritos adormilados en transmilenio. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Twittela55

Hace 16 años vino al mundo una camada de perritos, donde estabas tu peerra! Felicidadees, 1 año tuyo son 7 nuestros. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariepesso

RT @Agueladelpueblo: Y los Ganadores sonnnn.... Antes de decir Aviso cada semana voy a Sortear dias de SPA para 3 perritos !!! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MilethD

Paris esta llorando pq esta lloviendo a veces estos perritos son muy consentidos☂✗ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CapCatapulta

RT @ManceraMiguelMX: @rebecadealba con mucho gusto platicamos #mm >>¡aguas! te quiere enseñar unos perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarieStellaa

Mis primitos tienen complejos de perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Agueladelpueblo

Y los Ganadores sonnnn.... Antes de decir Aviso cada semana voy a Sortear dias de SPA para 3 perritos !!! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoaquinIgnnacio

re lindos los perritos de mi hermana ah 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zarhavanessa

@Nani_Fer @unenano Que bueno mi loquita, dale muchos besos a esos perritos valientes d mi parte por fa y saludos al compadre @Victorinoxccs 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alejandrovda

@Isisaldana jiji que divertido que te encuentres perritos y te los lleves jaja :) es muy vieja? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChinaaPremici

@Cris__U Seguí así cris, me emociona ver a los perritos recuperados, moviendo la cola Felices!! Un sueño hecho para vos! Disfrutalo :D 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

serolando7

Uno asi quisiera me llegan los perritos pero donde vivo no hay espacio lastima. http://t.co/XcCbFF3d 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IbertAndres

Nada como unos perritos calientes caseros. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jessiinsaurrald

Mia se pasa de celosa mis otros perritos ni me pueden mirar pq ella ya se pone argel ☹ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaGperruna_

estaba tranquilo y los perritos de @Avicii_D se cagaron en mis sabanas hacia un frio de bueno y me acoste a las 4 para pararme a las 5. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jesus_166

Unos perritos caseros para cenar y borrador 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soycarla

Después de un pésimo día... Terapia de perritos! (@ Expo Can w/ 4 others) http://t.co/xZYtZsjO 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaDoRu

Me encantan los caballos y los perros, que monos son los perritos pequeños y los caballos me encantan. ;) :) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

J20antonella

Nada como unos perritos de Sabado por la noche.. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kcahetel

Por que se pierden perritos mas en el fin de semana que los días de semana ?? 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

willihouston1

@EvelynSofia5 te esperamos en perritos porque es tarde y es mala dfepronto se va alean 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StarlaSeaHorse

RT @By_LeMoon: @VivoEnCancun Busco dueños responsables para perritos malish de 6 semanas,son cafes y se ve que van a ser medio grandes, ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yumminie

RT @AdieuKarly: Me caga la gente que te dice como si fuera todo un logro, que cuando eran chiquitos llegaron a matar gatitos o perritos :( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MontielAL

@MagNajera yase, me quite como a las 10 y ya no entre tu si? Los perritos para el martes a las 4!? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Hanalei_CM

Desde que he tenido perritos, ellos han sido los únicos que se han quedado fielmente conmigo 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@TenenciaRespons La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. http://t.co/S5lgPkaR 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@chileanimalista La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. http://t.co/cH4WIGHA 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@NoticieroAnimal La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. http://t.co/gfov4Pe6 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bguedezg

Tengo 13 años esperando una casita digna para mis hijos y para mí ayudame presidente no quiero apartamento tengo 2 perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vania_JR

Tengo ganas de hacer un choripan o perritos calientes , pero había hecho un trato conmigo misma de no comer grasas D: 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@Comunidanimales La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. http://t.co/P5ZDwfcJ 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario