sábado, 8 de septiembre de 2012

(37) New tweets matching perritos

Profile image

Vicjox

Me acuerdo una vez q los perritos me la cortaron. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

melissapazmino

Me casaré, tendré hijos y tendremos perritos y mucha felicidad ♥. ¡AH, Y MIS HIJOS SERÁ RUBIOS!. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SylviaPasquel

@MundoPatitas Norma seria bueno q subieras fotos vídeos d los perritos ya q no nos permites verlos a pesar d q nos participamos n el rescate 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

canosopinton

@Cris__U hola cristian buenos dias te felicito por lo que haces por los perritos y dios te bendiga por esta obra de amor. UN RE PERRERO 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DulMiPrincessa

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgustinaCoronil

Cata tuvo perritos, son todos chiquitititos! Mas tiernooo AH JAJA 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

irantzulpz

Jajajaja que oso, yo con mi pijama de perritos y el vecino me vio jajajaja 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pato1659

@Cris__U me encanta lo que haces por los perritos, eso muesta que sos una excelente persona 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

i_Rivi_rente

@lilianafreak Eso es en Achacachi no en Tihuanacu...... se salvaron los perritos!!!.... menos mal 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabichaconr

RT @marialexhidalgo: Hay muchos perritos recastados y @FAPRANIANZ necesita donaciones de perrarina.. Colabora ♥ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Santi03marin

Perritos los dejo que hoy no quiero hacer nada, no estoy de ánimos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iPaulaA_

JAJAJJAJA RTT"@LauraFigueroa_: ME CONTO QUE LOS PERRITOS DEL 1000 LO VENDE SADGHASD" 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RochiiDuartee

Le voy a bañar a mis perritos mientras :P 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Flordalmau

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carmelomercado

@NoraEscrich @santiagocervera me encantan los perritos, aunque a mi dieta me da que no. Pero oye, me sacrifico; que uno es muy sacrificaoo 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aangelalozano

Vaaa.. Ya me e aburrido! Dejo a mis perritos hasta dentro de... Pff a saber.. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraFigueroa_

ME CONTO QUE LOS PERRITOS DEL 1000 LO VENDE SADGHASD 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VioletaSalomon

Mis perritos son tan tiernos pero su mamá tan mala :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoraEscrich

@carmelomercado @santiagocervera no esperes un 5 tenedores,pero los perritos calientes (0,50 cent) están bueníiiiisisisisisimos!!Jiji 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_ValeriaGz

RT @iPaulaA_: Hay señor el es el que atiende los perritos de mil JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sandraMonrou

Hoy toca ir de nuevo a Madrid, a la zona pija, para que me den envidia la gente pija con sus perritos vestidos de rosa. #Guau. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

srtalee

Me pregunto si los perritos de @MarioHugo_31 se disfrazarán de huasos para este 18. http://t.co/AneoFLsM 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miradadequilmes

SE BUSCA A LOS DUEÑOS DE DOS PERRITOS ENCONTRADOS EN MOSCONI Y 844 http://t.co/bsxx2V1c 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aangelalozano

Estoy volviendo a mi infancia!! Me he metido a el juego de nintendogs a ver como estaban mis perritos despues de tantos años jajajajajajajaj 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jairo_moncada

RT @iPaulaA_: Hay señor el es el que atiende los perritos de mil JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vargaspilar

Amo los perritos 🐶 amo a los animales 😃😃😃 y tu? #RespetoPorLosAnimales 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianamkt_

@Alex_Mal007 @almita_be ay!! Pasa igual que cuando se les pone seca o les cambia de color? (la nariz de los perritos) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPaulaA_

Hay señor el es el que atiende los perritos de mil JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJA 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kaispkv

RT @Anderpkvigo: Buenos dias amenazadores de ketchup , comedores de perritos y sanadores de vegetales , ayer fue una noche epica. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marurokz

Mujeres feas con perritos bonitos, mujeres feas con perritos bonitos everywhere. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ayedpyp

@Cris__U hola cris como hace para ayudar con los perritos?? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NoraEscrich

@carmelomercado @santiagocervera los perritos calientes,así como los dulces y las salsas suecas (como con la que se acompaña el salmón)ñam! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MomoyOtroyo

RT @GatitoMaderista: #CancionesQueJamasDejareDeEscuchar ♪Yo tenía 10 perritos, de los 10 que yo tenía, 1 se cayó en la nieve, ya nomás m ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natibogado_99

RT @agustinaav99: Porque los perritos no pueden vivir para siempre?☹ 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario