sábado, 8 de septiembre de 2012

(24) New tweets matching perritos

Profile image

SweetMCVV

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyRdzH

RT @silpeniche: Tengo 2 perritos para regalar; 1 schnauzer y 1 labrador negro. Si alguien les interesa que mande mensaje. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaaroCasti

Les di de comer a mis perritos, son hermosoooooooooos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Susanabeltran_

pues olle ami me encanta hablar de todos los perritos que han pasado por mi vidaa !! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Susanabeltran_

que buena platica con los ingenieros TEMA : Los perritos :) hahah 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ATVangel

Amigos asistan a la #exposicioncaninaQuito a mas de ver muchos perritos te ayudaran, te pueden guiar a como criar, alimentar y cuidar. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GisellaQr

Para perritos tan lindos sólo existe el cielo :( RIP Fluffy friend :( http://t.co/iXywhUDG 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElementoTierra1

RT @marialexhidalgo: Hay muchos perritos recastados y @FAPRANIANZ necesita donaciones de perrarina.. Colabora ♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Javuschmeda

RT @gilaforster: Vendo perritos gran danees! 100% puroos y ya desparacitados!! Papa es registrado!! Consulñtas al 0981 887 487 http://t. ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChiQui_098

Hola nos ayudas a decir "NO AL MALTRATO Y ABANDONO A... — Ush 70 perritos ?? :3. Oww que belleza, claro que s... http://t.co/g3mupGCU 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NataliaHerrero3

RT @AngelaaLLP_96: Desayunar perritos calientes es un puntaazo. Muuuuy buena noche ! #laastraas12 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PGrottolo

RT @AngelaaLLP_96: Desayunar perritos calientes es un puntaazo. Muuuuy buena noche ! #laastraas12 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoySuDeareo_

RT @HardLover_Isa03: Lo primero que salvare sera a mis perritos:'3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcebiedermann

RT @gilaforster: Vendo perritos gran danees! 100% puroos y ya desparacitados!! Papa es registrado!! Consulñtas al 0981 887 487 http://t. ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vriili

Hoy vamos a entregar 3 perritos de los 7 que tenemos en adopción :):) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ramos1039

#EstásComoPara quejarte, que a mi ayer se me abrió entero el pan de los perritos calientes ! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JakiieGuillermo

como cuando mis perritos me despiertan para que les de de comer ") 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarialeG09

Ese extraño momento cuando mi perrito se duerme y empieza a roncar... Los perritos normales hacen eso? O.o 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FAPRANIANZ

RT @marialexhidalgo: Hay muchos perritos recastados y @FAPRANIANZ necesita donaciones de perrarina.. Colabora ♥ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HerreraBeto

"@BeaHerreraB: Se llaman Chispa y Frida los perritos de las de atras jajajja" por si las dudas @majorivadeneyra y @herrera_anapa 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CrisCARPEDIEEM

Yo creo q eso d enamorarse cuando tnga q pasar pasara, ya ves tu cuanto mas lo busqs mas tarda! Y cn perritos falderos s stan bien jejejeje. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeaHerreraB

Se llaman Chispa y Frida los perritos de las de atras jajajja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerAviLa04

Lo mas lindo de la foto, los perritos labradores. 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario