sábado, 8 de septiembre de 2012

(24) New tweets matching perritos

Profile image

rubiosospasion

@Cris__U #TodosAlRefugioDeCrisU Mañana disfrutà esa tarde de Domingo con las personitas que te acompañen & con los perritos ☀ 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eleonoramozzi

@laliespos mi dos perritos rescatados de la calle,los dejaron en mi jardín y la perrita hermosa de mi tía :)) http://t.co/bWYneZH8 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alejandracopla

@maribelcordero_ hola maribel no te enceles hija que yo tengo mucho cariño para todos y pa los perritos jaja Un beso mu grande 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iSoySoloYo

Lo bueno de no tener a mis perritos es que no tengo que ir mas chillidos por las noches ggg. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pretamoza

RT @PaulinaRojasP: Jajajajaj nisiquiera han nacido los perritos y el santi ya vendiendolos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulinaRojasP

Jajajajaj nisiquiera han nacido los perritos y el santi ya vendiendolos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tejeringo123

Vendo perritos beagle x falta de cuidado precio negociable interesados por est medio gracias y dios los bendiga saludos http://t.co/ez0FjAta 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QuintanaSanty

se venden perritos bulldog pedigree azul, 25 negociable 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CallMeBarbi_

Que cómico, en el carro tengo un paquete de perrarina y cada vez que mi mamá y yo vemos unos perritos nos paramos a darle. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JURGOLERO

Yo tenia 10 de pisco yo tenia 10 de pisco ..una me la tome en la nieve no me quedan mas q 9...(8) - como? Asi q la cancion es de perritos? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErikaMelz

Están dando en adopción perritos y gatitos en la tienda de animales de Parque Aragua, no gastes dinero, mejor adopta una mascota :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MafuchaFlores

Por que los perritos cuando estan cachorritos provoca abrazarlos hasta que exploten?:( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HUELLASVARGAS

CATIRA, 3AÑOS, vacunada y esterilizada. 0416 8196252 en adopcion. se lleva bien con personas y otros perritos http://t.co/yUgcL7Tt 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abrilvalbuenaa

RT @MarrDmg: Busco dueños responsables para perritos malish de 6 semanas,son cafes y se ve que van a ser medio grandes, estan super boni ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ibrokenangel

Mis perritos están enfermos, no quiero que mueran. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiDebicki

Quiero ir boyero de berna! Son tan lindos esos perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariuchisgenial

@maky_33 Esta presiosa!!!! son amorosos los perritos de esa raza! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HiramRamirz

Se venden perritos labrador $1500 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sosanimalvzla

RT @sosmestizos Nuestra 2 Jornada d Esterilizacion para perritos y gatcios en los Valles del Tuy. Fecha 11 De septiembre.Lugar:Santa Teresa. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OdtMC

Y Nala esta esperando perritos!!!! 😱😱😱 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

club_canino

#México una muy buena página de rescate y ayuda a los perritos de #Acapulco, no dejen de visitarla http://t.co/wNHxlYqg 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario