sábado, 8 de septiembre de 2012

(54) New tweets matching perritos

Profile image

LocosDeEscudero

RT @lulopilato: Porfavor miren estos perritos! Estan en adopcion, llamen a este telefono 47125594 necesitan alguien que les de amor! htt ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ELSOCIOHN

Duroo perritos full con ustedes RT "@ArdashKS: En el studio trabajando con @AlpachinoHN" 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivfreckles

Que bueno es el programa El Lider de la Manada para todos los que tenemos de mascotas a perritos#unetealamanada 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarielHosking

Y esta moda ahora diq camisas y blusas con perritos #queseto 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isaurohdez

Me encanta la gente que manda sus cositas de join my cause. Estoy seguro que salvaran muchos perritos y niños en africa. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FacuPepsi

Mi perrito es el mejor perrito de todos los perritos. Juego mucho con mi perrito, salta y me mordio la concha de tu madre. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ohlovarus

Foto: ah-chupalaconmayocacera: aguante los perritos viejo :'c aksjdlas se ven tan feliz el amigo ahi..  http://t.co/6Djm4jNf 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

analago95

Y hoy le toca baño a mis bebes (perritos) jajaja que pasen linda tarde!! xoxo 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MireyaHarillo

@misterille uaaa te llevas a mis perritos de vacaciones?:DDDDD les va a encantar son super juguetones, pero se te meterán en la cama!!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Team_LuLopilato

RT @lulopilato: Porfavor miren estos perritos! Estan en adopcion, llamen a este telefono 47125594 necesitan alguien que les de amor! htt ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paame13

porque puta lo que no llega ya la senhora con los perritos? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MyPerfectNiallH

Ojalá que el novio de mi tía se lleve a esos perritos, son muy chiquititos, se van a morir si nadie se los lleva :( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mareaevita

Desde el jueves que se fue mi madre de vacaciones no he comido nada diferente a perritos,pizzas,hamburguesas...esto me esta matando 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IngRiYaMiiLeeth

Pero Gracias a mi Mamà que no le gustan los perritos no puedo tener uno ¬¬ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luisochoajr

I wish I had leashes to take mi perritos on a walk 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sarafm13

Han puesto un puesto (jeje) de perritos en la entrada del prica. #Grandemuygrande 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BellT13

¡Estaban regalando perritos en la plaza! ¡Yo quería uno! Pero no, mi mamá no quería. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

peque010203

RT @Mcenturias: Cerrado el paso por la glorieta de los perritos y un taxi hundido por la entrada de colinas del rey #Plop! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlejandraC__

No mas lluvia con granizooo. Apiadate de los perritos callejeros Dios miooo 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kathegv_

Rodeada de puros perritos*-* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karensird

RT @alter_ego_521: @En_laDelValle Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCa ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ariii1D

porque dicen que los perritos y los gatitos són monos de pequeños y de mayores no si lo son muchisimo iguaal !! *-* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cajainas

Después del concurso de engullir perritos calientes, solo tengo un deseo: ojalá cagase ya. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaMarcenaro

Le voy a poner nombre a los perritos :B 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoanDosSantos10

El miercoles sintetica con los perritos ! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandraC__

Solo pido que los perritos que están en la calle Encuentren un lugar para refugiarse de esta lluvia con granizo☹ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tutymm

@MarioSalinas21 ya no me pasaste la dirección del bolado aquel de perritos de la calle >:( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LasAguilasDF

RT @alter_ego_521: @LasAguilasDF Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCan ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaFilles

Ayer cené perritos, esta noche ceno pizza, mañana en el montaditos...estoy cogiendo fuerzas para Selectividad. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabyortizpozo

Gente muchas gracias x los RT ya tenemos hogar para las 2 gatitas!!! :) ahora si quieren adoptar perritos contacto con @caminoacasaec 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mcenturias

Cerrado el paso por la glorieta de los perritos y un taxi hundido por la entrada de colinas del rey #Plop! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maai_vazquez538

tengo como 4 perritos pa pasear ._____. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NereaNpc

@argentinosburg_ @chus_superman creo que se quién es... 10 perritos es una BURRADA! Va a tener una digestión un poco pesada...:) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agueladelpueblo

2 HS y media para el Sorteo , Veremos Que perritos Ganan los Días en el SPA #NdeBarbaro , TODAVÍA HAY TIEMPO PARA PARTICIPAR !!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angelpopopo1994

Mi calle es moderna ! Perritos a dos euros que salen de una maquina, kebab's de la misma manera, y una tienda de pizza en porciones. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luciabenejam

Con mi papa estamos aburridos, nos miramos y los dos sabemos qu esa mirada es para ir a ver perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

argentinosburg_

@NereaNpc @chus_superman Un chico de aquí que se llama Jose Luis Campos Arjones. comió 10 perritos en 8 minutos!! brutal! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juaniglesias_

en ikea no se compran muebles, se compran perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jeeZuz07

RT @Ceciliachable: Tengo dos novios, Tom y Jerry♥, son mis perritos y están bien guapos*-* 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ramirez_Nochez

RT @CatDogSV: Urgen donaciones de comida son 90 perritos y 45 gatos los que se encuentran divididos en 2 refugios y en ninguno hay reser ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vroaguilar

@JoseFrancoPhoto esta bien amigo muchos perritos y muchas cosas q comprarles :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ceciliachable

Tengo dos novios, Tom y Jerry♥, son mis perritos y están bien guapos*-* 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aradnix

El problema no es que te enamores y te interese lo que le gusta a tu amor, como por ejemplo: la crianza de perritos pequineses... 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @alter_ego_521: @rojashector Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCan ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Arisblackpard

@edtorjr @DannyCantillo1 jjajaja tenia los ojos como los perritos de tefii estaba era 3 15 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agolaya7

Mis perritos se desesperan xq los coja, los tngo demasiado engreidos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paame13

se estan atrasando los perritos! Nderakore! :$ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LucijaCroRBD

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario