sábado, 8 de septiembre de 2012

(42) New tweets matching perritos

Profile image

MySelDulceMiley

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarceGuaringa

@catachuaqui @40chileoficial saludos cata hermosa , al dj maxi a mis 3 perritos y a mi cuñao cristopher que esta bailando cueca... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiLepre

No me canso de hacer estos perritos con la comida http://t.co/Gjs17XQg 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ninaacosta01

RT @LisdeMichelli: #EstasComoPara Ir a comer unos perritos con nestea al Malecón y después madrugar para ir al cine @Ninaacosta01 @Qebel ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yiyoescarlata

RT @By_LeMoon: @VivoEnCancun Busco dueños responsables para perritos malish de 6 semanas,son cafes y se ve que van a ser medio grandes, ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mypussymyrules

Hola perritos ya está aquí Mami!!! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerezMilagros23

Mi unica consolacion es que comere perritos calientes☹ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AzulEsquitin

Vinieron a habarme dos perritos ,son todo un amor 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beerenicegg

Alguien sabe donde puedo ir a adoptar perritos #tampico #madero #altamira 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

antonioek

RT @By_LeMoon: @VivoEnCancun Busco dueños responsables para perritos malish de 6 semanas,son cafes y se ve que van a ser medio grandes, ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juuuustina

Mi albun de fotos subidas con el celular es un 80% de mis perritos♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beerenicegg

@abbyeHdz pues quiero ir a ver donde puedo adoptar perritos ): vamos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caritofelix

Por eso amo a los perritos ♥ RT @teleamazonasec: Perro salva la vida de su amo que quedó dormido en vías del tren http://t.co/J5LqBuEB 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

katiiarc

@_marielah @_maarch si pqe sera para toda su vida:( gorda tu tmb tienes perritos?:o 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JONIfalquina

AHORA VAMOS A CENAR NOSOTROS @ANDRYMA @MARIODIMARCHIO @NANUKYSINMAS @NEREAHTQ MARIA JAVIER Y PALOMA,A CENAR PERRITOS, Y DESPUES UNA DE POKER 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrancescoMP96

RT @Saritag14: Así me gusta, que @FrancescoMP96 me invite a cenar aunque sea perritos calientes.. jajajajjjajaja #Asímegusta. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anderso053

jiggy drama tiraera: El Buxi es mejor que este man tengo miedoooo, tu sabes que hora es? Es hora de sacar los perritos a pasear, 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Varii_Mm

La pancita de la perrita de mi tía que tendrá a sus perritos hoy :'3 http://t.co/QR8vjook 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VivoEnCancun

RT @By_LeMoon: @VivoEnCancun Busco dueños responsables para perritos malish de 6 semanas,son cafes y se ve que van a ser medio grandes, ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LisdeMichelli

#EstasComoPara Ir a comer unos perritos con nestea al Malecón y después madrugar para ir al cine @Ninaacosta01 @Qebelloestodo 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeztilaNoon

Gatitos y perritos atropellados... ¡Tengan la decencia de recogerlos! Voy a atropellar personas, pero las dejan ahí tiradas. Dan igual. ¬¬ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mary_Izq

Debería ir a la cárcel mi mama por tratar de matar a los perritos de mi bebe canela. :c 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ohkidswaggy

Y cabe de aclarar que llore cuando vi a ambos perritos:'c. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Saritag14

Así me gusta, que @FrancescoMP96 me invite a cenar aunque sea perritos calientes.. jajajajjjajaja #Asímegusta. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MillanLudena

Muy bien ese mini chiqui en corto trail con los perritos @maisacordova #win 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

By_LeMoon

@VivoEnCancun Busco dueños responsables para perritos malish de 6 semanas,son cafes y se ve que van a ser medio grandes, estan super bonitos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaJimenez_tt

Perritos calientes, patatas, sofá, peli y monopoly. #familiafeliz 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LilibethPe_O

Amo a mis perritos mas que a nada 🐶💛 😊 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DidizCeballos

RT @DrPetr205: @DidizCeballos Comadre pero usted no es facil, ya ni se acuerda de sus #Perritos jejejej 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mary_Izq

Los perritos de mi perra saldrán mal, gracias a que mi mama le dio una pastilla para abortar. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aarellano98

RT @HogarAnimal: @aarellano98 da en adopción unos Lindos Perritos, esta es chocolate -> http://t.co/7zjJm2se si estas interesado llam ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aarellano98

RT @HogarAnimal: "@aarellano98 da en adopción unos lindos Perritos, Ella es Osa -> http://t.co/9rI7xkKm estan en Ccs y si estas inter ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulaSalazarc5

Yo quiero tener perritos infinitos contigo 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MajooMartell

Es tan feo ver tantos perritos muertos en la carretera :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aiiraamstyles

@RomLopez1 Me robaron mi cel Y no estoy en mi casa -.- Mejor te cuento el Lunes NADA serio! Tiene que ver con tus perritos! :3 Jajaa Love U! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edgeluis

El hijo de Don Francisco se llama Don Francisquito y le gusta vestirse de mujer. Y solo con eso, ya todo tiene sentido #perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Verofilu

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario