sábado, 8 de septiembre de 2012

(30) New tweets matching perritos

Profile image

blancagdg

q monos los perritos :) yo tmbn quiero de esos, pero pequeñajos! #101dalmatas 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanCortez12

Esto de dibujar perritos de la pradera, no es lo mio. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

americaviles

Mis animales favoritos son la cebra,leopardo, jirafa y los caballos lastima que no se pueden tener en casa como a los perritos:( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Verofilu

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CodyDileo

MI mama cada vez que se conecta en el face me llena el inicio de cosas "amorosas", "perritos tiernos", "gatitos lindos" jaja <3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ma_kaaa

Quiero una mascota.. extraño a los animalitos!! gatitos, perritos, hamster, conejos lo que sea... A mi tía no le gustan -.- 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanPablon_n

No estornuden como perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaSerena_Chile

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivetviolet

POR FAVOR UNDACION DE AYUDA A OOS PERRITOS Y GATITOS SALVENLOS DE LO SANTIRABICOS QUE NO LOS SACRIFIQUEN. http://t.co/QdV9s6cS 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evitaa11

RT @ElenaNFer: @evitaa11 @olimpiaGA1 @LauraCruz0 y yo estamos muertitas de hambre y el de los perritos cerrado.. Manda huevos! Jajjaajajjaa 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaEspinos11

Aguirre es un roba perritos :D 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaSanchezN

@alejandraAv5 Shii bebe de una jujujú , voy a mirar si alcanzo a llevar a mis perritos o si no me toca con el de el altote o ojcarin ajajaa♥ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itserickahere

Sí, eran tan lindos <3 RT @Choctins: ¿Recuerdan esos perritos cabezones que venían en frito lay´s, y también en peluche? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElenaNFer

@LauraCruz0 tiene visiones! El de los perritos no viene ni de cachondeo jajajajajaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CintiaBaldo

Yo tenia 10 perritos uno se murio en la nieve ahora solo me quedan 9 #fiestaInfantil jajaja 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NergalMiguel

Nada como los perritos alfrente de la IEQ, son un amor esos perros caliente. ♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Choctins

¿Recuerdan esos perritos cabezones que venían en frito lay´s, y también en peluche? 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraCruz0

Ya viene el de los perritos @evitaa11 y @ElenaNFer correrrrrrre! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mica_cortes

mis perritos duermen en mi cama y se abren todo , me re calente y vine para aca 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GziLira

"@edenMei: "@sopitas: Multón loco a Ticket Master! http://t.co/Tg45E2H4" Tomenla perritos! " FYI @sir_ricci 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauraCruz0

No es justo que el de los perritos y papatas este cerrado porque se le ha agotado la mercancia ajjajajaja queremos comeeeeer 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianapatricia

RT @analago95: Oseaaaaa mis bebes (perritos) tipo con una mini loción POLO ay que fresas Jajajja http://t.co/9MgUHoQn 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milrecetas

Tips del día: ¿ Cuando los perritos y gatitos pierden sus dientes de leche ? http://t.co/W6ZOV20O 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nanahdezu

De por si q a mi me dan pesar los perritos callejeros y vienes tu y me muestras tu sarna! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alex_ag3

Q dolor de tripa.. los 3 perritos yo creo q era demasiado.. XD 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ninanoise

RT @afadac: Sabado y Domingo de Adopciones. Vengan a conocer a nuestros perritos y gatitos que estan listos para una segunda... http://t ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YosoyAdrianaR

Que belleza de perritos dios mio 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario