sábado, 8 de septiembre de 2012

(34) New tweets matching perritos

Profile image

berichilu

@MundoPatitas Listo!!! Ya envíe mi ficha de deposito. Espero la información para conocer a los perritos. Muchas Gracias y saludos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaariiloveRw

@lulopilato Yo tengo de mascota una gatita Lu :D y a dos perritos muy desobedientes jeje! es imposible una foto! jaja Tee amoo♥ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Deliborka

Así como cuando tus perritos juegan pesca pesca y no te invitan, así. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ceciliachable

¿Bonito? Bonito es acostarte en el piso para jugar con tus perritos*-*<3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PetlandMX

"¡Hay alguien en la puerta!" "'¡¿Cómo puedes estar tranquilo en un momento así?!" :D ¿Cuántos perritos son así? http://t.co/N8jEaS5U 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Moji_Gata_

RT @CriadoMal: Vida es lo que pasa mientras le echo los perritos a @Moji_Gata_ y ella me ignora 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Calikhaug

@xJoseJCR Jajaja habian 5 y una tuvo 7 perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TateMejia

Vender perritos :( es lo mas triste q he hecho 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rocknrolleera

Los que avandonas perritos y son malos y haci son una vil mierda y cuando sea grande los matare (: FIN 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CriadoMal

Vida es lo que pasa mientras le echo los perritos a @Moji_Gata_ y ella me ignora 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AinhoaMajano

Feria fuenla con edu bea juanki laura @titocembe esos perritos de todos los años chicos! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luchorantes

RT @CatDogSV: Urgen donaciones de comida son 90 perritos y 45 gatos los que se encuentran divididos en 2 refugios y en ninguno hay reser ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tanu15_

@Nest0r_ aww mi gorda q flakitos estan sus perritos amor :s 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaloKars

@PauuMontesdeOca cuando tengas perritos me regalas uno sii?? jajaja se pasó! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

foxsolitario

Vamos a jugar @RoBbi79 sigamos matando perritos en el gear of wars 3 http://t.co/QPRYkccN 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heyddypadilla_

mis perritos le tenían miedo a los truenos :c 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

celiasacristan

¿¿¿Como se llama esa pelicula en la que los perros lo hacen y tienen perritos??? Jajajja #angelaysusexplicaciones 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PLABLAJACINTA

RT @HUELLASVARGAS: CATIRA, 3AÑOS, vacunada y esterilizada. 0416 8196252 en adopcion. se lleva bien con personas y otros perritos http:// ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LikeAPonySalvaj

Los perritos de mi amiga son hermosos ♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KARLACTL

RT @HUELLASVARGAS: CATIRA, 3AÑOS, vacunada y esterilizada. 0416 8196252 en adopcion. se lleva bien con personas y otros perritos http:// ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SirAntoVega

Las fotos que suben a Facebook con sus perritos, ¡son adorables! Me dan ganas de abrazar a ambos muy fuerte y MATARLOS. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yhacbec

RT @laloobregon: no lleven a sus perritos a ADIESTRAMIENTO CANINO VON VENORT en #saltillo, los maltratan... a una amiga le maltrataron a ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yeseniaacbieber

Ya hay otros dos babys en casa hijitos de Lila, en total tendríamos 8 perros en casa, eso se llama amor a los perritos ^___^ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusMendoza3

Estoy viendo fotos de perritos jajaj son un amor 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ThelmaDicciani

Me compre un cuarto de helado, se me hiso un nudo la panza y se lo di a los perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MikeInTown

RT @laloobregon: no lleven a sus perritos a ADIESTRAMIENTO CANINO VON VENORT en #saltillo, los maltratan... a una amiga le maltrataron a ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dannygrrrr

Fui arrastrada hasta una Expo de perritos y ahora lloro porque quiero todos ;( (@ World Trade Center w/ 14 others) http://t.co/vtIs2lUO 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miltoncaru

@AleVaallejo e tu quieres que tenga perritos Vdd jaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NellyAradillas

Mi perrita tiene seis perritos y parecen algones andantes*-*:3 15 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario