sábado, 8 de septiembre de 2012

(17) New tweets matching perritos

Profile image

martasanchez16

Me voy a visitar a los perritos del Bro un ratito 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Evy_Ortiz

@Silvixkr ainn ni moro estamos invadidas de perritos en brama :( noooooooo :$ :$ :$ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AtochaBraga

Mis perritos se subieron a la cama & se acostaron junto a mi ._. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LJDHTributo

JAJAJAJAAJAJAJA, Josh y sus perritos calientes. http://t.co/N8ii7Vrm 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuuliCuenca

Lo que amo de estar en las veterinarias es que entrar un monton de gatitos y perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jimyx100pr

Me encanta como hacen sus soniditos los perritos, Ya quiero que habran los ojos y puedan ladrar! :3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jaimenahara

RT @HogarAnimal: Alguien tiene perritos en adopción? Pasen una foto+ un teléfono o donde los puedan contactar+ en que ciudad están. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danielote2011

He subido un vídeo de @YouTube. http://t.co/XmLQ13gH perritos perdidos por el incendio de Malaga 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jaimenahara

RT @HogarAnimal: @pdeperros tiene muchos Perritos Pequeños y grandes #Lindos en adopción revisen sus tweets si estas buscando uno #Peque ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Darc_N

Me enamoro de todos los perritos aqui:( son bellos:s 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vani1D

ayer me desvele apoyando a la kima con sus perritos *-*, son hermosas ♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evelynpaola14

@AAANPANAMA. Me gustaria ver a los perritos... Como puedo hacer para visitarlos... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martinasaadi1

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yasmyk

@beajimenez17 jooo te e escrito!jajaja vas a ir mñn a refena a ver perritos? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChiaraDoria

RT @gilaforster: Vendo perritos gran danees! 100% puroos y ya desparacitados!! Papa es registrado!! Consulñtas al 0981 887 487 http://t. ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

shwrr

Quiero ser como esos perritos ciegos que acabo de ver en la red. Quiero que seas invidente y yo sea tu guía, o viceversa. 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario