sábado, 8 de septiembre de 2012

(33) New tweets matching perritos

Profile image

peerla_rmz

RT @Keniatovarlove: si fuese millonaria recogería a los perritos y gatitos del mundo. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FriquiRouse

Boluda el loquito que te daba miedo que miraba los perritos, termino diambulando por la cuadra de la plaza. Miedo si. @eliaire . 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

masp_angel

He publicado 3 fotos en Facebook en el álbum "Perritos en Casa :3". http://t.co/f9QLvgho 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MyPerfectNiallH

Me llevaron los perritos y les iba a dar de comer :( La puta que los parió 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofiidofii

@oneiida quiero a su novio y a sus perritos :( y su ropa. No pido mas :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlosbaca93

Las películas de perritos me hacen llorar :'3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

loubabouvet

@MayelaOficial @LuisaMartinezLA las 2 hacen 1labor digna de admiración,espero q sigamos todos juntos trabajando por ayudar a los perritos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdieuKarly

Me caga la gente que te dice como si fuera todo un logro, que cuando eran chiquitos llegaron a matar gatitos o perritos :( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IamMariC

Los ancianos y los perritos son mi debilidad eterna. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tokiolove1D

RT @Keniatovarlove: si fuese millonaria recogería a los perritos y gatitos del mundo. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Smilovationer

La verdad es que adoptaría uno hay muchos perritos sin hogar, los de la calle sería awesome que me dejaran tener esa oportunidad. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BJVilla

Creo que cuando sea grande sere una soltera con muchos perritos y gatitos !!!!!!!!!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianaMtt

@OtozK son los perritos de la peli "la máscara" y están hermosos jaja :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DulceMarciana

RT @magdiuxb: No puede ser aquí en df como gente mierda mata brutalmente a los pobres perritos del antirrabico ! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saencz17

mujeres que dicen que todos los hombres son iguales, les informo no todos somos perritos! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alepapazian

@anitapauls puede ser que tu barrio sea el mio??? Florida? me parecio ver uno de esos perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KataParrales

@CelesteNivela andre, tiiienees q ganar para q ayudes a los gatitos y perritos maltratados y abandonados q hay en Gye!! :( xfaaa no t olvids 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuanaPercara

Quiero los perritos de Caami :3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lo44665458

que no es mas loco asustarse igual que todos como si fueramos perritos? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GibranPonce

Vendo perritos pinncher aleman (doberman miniatura) papa y mama a la vista autenticos!!! http://t.co/Zs2Xrs7T 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ShesAndrea

Mañana sere un dia de perritos kjhgfds. Amo a mis perros :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabyGuttz

Por lo menos mis perritos me acompañan... :D 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Keniatovarlove

si fuese millonaria recogería a los perritos y gatitos del mundo. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabii14_14

@Guzmannikauris ojala uno de tus perritos te haga lo mismo un dia :D 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mary_mz

RT @AdriGim21: Te casarias conmigo por skype? ;) hahah — Claro, y tenemos perritos en la DS ¿Va? http://t.co/Jcan3v0L 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdriGim21

Te casarias conmigo por skype? ;) hahah — Claro, y tenemos perritos en la DS ¿Va? http://t.co/Jcan3v0L 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelyBiebsCyrus

@MatyBiebs esos perritos son unos tiernos,yo tengo unos Pinscher son insoportables, no los aguanto, te regalo uno si quieres lol 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Coni_fcs

RT @KenadeChile: @chileanimalista La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chileanimalista

RT @KenadeChile: @chileanimalista La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario