sábado, 8 de septiembre de 2012

(36) New tweets matching perritos

Profile image

MariaMoriana

RT @JulianColomina: @estelamoriana Dice q su padre le ha comprado perritos calientes de chocolate, dura infancia sin bollycaos, que dios ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

estelamoriana

RT @JulianColomina: @estelamoriana Dice q su padre le ha comprado perritos calientes de chocolate, dura infancia sin bollycaos, que dios ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulianColomina

@estelamoriana Dice q su padre le ha comprado perritos calientes de chocolate, dura infancia sin bollycaos, que dios le ayude... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SeelOcampo

Por qué me aparecen todas fotos de perritos en el inicio del face? BASTA ME MAREANNN !! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PachoAraujoC

RT @RomelPrimera: Y yo mmg. RT @PachoAraujoC: Veo a todos los perritos enamorados para 5to T_T, nada mas quedamos Jornie y yo hahahahahahaha 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArlettFanny

Mi papá me deve 5 perritos desde la infancia, todavía los espero con ansias :3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thewakyndead

@TherAzul kakashi y perritos en un mismo post xD que mas quieres xD 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PacoCartez

bien obedientes mis perritos! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elianamorag

Impresionante la voz de bobos que ponen al hablar con perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jiime066

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SilviaOrozcoAme

RT @laurasantamari1: Una de perritos y bravas y de bebida un vodkita rico y brugal del bueno con un camarero chino, en el mejor bar del ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rosariopaucarca

@mjjeje Que cruelda con los perritos. Donde esta greenp... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kembly_Maury

@eveelhimgh Pero igual tampoco hay que ser perritos .-. De ninguno de los dos te parece jajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maurodrigueze

"@MillanLudena: Muy bien ese mini chiqui en corto trail con los perritos @maisacordova #win"mañana Chaquinan 6:30 a correr fondo! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RodriguezRuthOk

recien le di de comer a los perritos de aca al lado 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LawapaTamara

@FanLauraBCN si jeje esq estos perritos son muy monos :) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RomelPrimera

Y yo mmg. RT @PachoAraujoC: Veo a todos los perritos enamorados para 5to T_T, nada mas quedamos Jornie y yo hahahahahahaha 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Suarez_E

Suerteeee perritos.... Hastaaa aqui fue. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MairitsRamos

Tipico]: que todos los perritos que se pierden tiene alguna enfermedad mortal y tienen qe regresar a casa.. bueno esta bieen.. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anaes666

Increíble como los perritos saben que estoy triste y me acompañan más de lo habitual 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cassiiG

Cuando sea grande adoptare perritos y el legado de mi familia dependera de mis hermanos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ferHinojosa2

@_CristinaaMtz heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!! te amooo Hermosaa....! y mekiero casar con tigo y tener muchos perritos :D 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DarylDz

Amo las fotos de perritos. *_* 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

estrellamoreno1

@trafficTACHIRA Estos perritos los están regalando son huérfanos si les interesa, necesitan un hogar :( http://t.co/Q0Otc3K7 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TomasoGarcia

Que cantidad de animalitos, perritos y gatitos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PachoAraujoC

Veo a todos los perritos enamorados para 5to T_T, nada mas quedamos Jornie y yo hahahahahahaha 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SheiehS

#SiMañanaSeAcabaseElMundo me quedaria abrazada a mis 3amores(mis perritos) hasta el ultimo instante!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AltoYSerio

Hamburguesas, perritos calientes, el puto evangelio en television. La ropa que vestimos. Todo esta bajo su control... ¡NOSOTROS NO! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natali_Angulo_M

"@teleamazonasec: Perro salva la vida de su amo que quedó dormido en vías del tren http://t.co/qNbOgyuK" los perritos si q son fieles 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario