sábado, 8 de septiembre de 2012

(18) New tweets matching perritos

Profile image

VickiFeernandez

mi tia se decidio por los perritos de 45 dias (L 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocioGuerola8

@AroaSalar vivan los perritos calientes a las 5 de la mañana y los nuggets que no son nuggets. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

thaliavaltierra

Dios! Se me parte el corazón con los perritos en jaula con cara de rendidos a la vida y las circunstancias. :( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rhoolligan

Pink Floyd... es lo que mis papas, Lizy, mis perritos y yo... preferimos para los desayunos y los trips mañaneros :D jaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bbelieve

Ver los perritos adoptados de @Ribercan en facebook, me devuelve la fe. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milicantos

@aguchaherrera yo queria tener un campo para que los perritos vivan conmigo. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

happymeanbunny

Recuerden pasear a sus perritos con la correa bien agarrada, hay muchos reportes de robos o intentos de robos de perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

comeongaby

Si yo llego a morder a alguien sería como esos perritos diminutos que apenas les están creciendo los dientes. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyMuyMentiroso

Mi perra no tuvo suerte pariendo los perritos,se le murieron lo 3 que pario D: 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StefanyPaola95

MI PERRITAAAAAAA TIENEE YA A SUS PÉRRITOS CON ELLAAAAAAAAAAA! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlimelimar

Siempre que paso por donde andan los de tránsito me tengo que poner rápido el cinturón, porque siempre agarran el drama conmigo, perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BermudezOri

RT @Gonza_Bevacqua: @BermudezOri. Pense que eran perritos lo vi re dormido jajajjaajajjaajajajajja nono son tutucas 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danii_49

Definitivamente Las Perritas Son MAs inteligentes Qe Los perritos xq Ellas Si Valoran el esfuerzo del Humano...! e.e 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valeproud

En palermo hay un "club " de bulldog frances para q ellos hacen ejercicios , y ver miles de perritos igual q King m dio mucha ternura 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imLAndre

caminando con los perritos y que un carro para, se bajan dos tipos con pistolas y nos dicen: "DANOS TODO LO QUE TENGAN, RAPIDO RAPIDO" sucks 15 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario