sábado, 8 de septiembre de 2012

(19) New tweets matching perritos

Profile image

Esme_Alon

#ADOPTA http://t.co/2TfIWYRD El Puerto de Santa Maria - Cadiz CONTACTO: ella_w@gmx.de MARIBELJEREZSOS2@GMAIL.COM PERRITOS EN PELIGRO!!DF!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SebastianGleeSP

@BlaineAnderESP pues claro! Pero por favor, que no sea en un puesto de perritos calientes!!!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yamiboschettti

Es hermoso tener un perrito, pero desearia que en el camino a la veterinaria no haya otros perritos cnchudos que quieran morder -.- 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gloora7

@RodnerFigueroa:Feliz Fin de Semana para todos!!Yo feliz con mis perritos en plan de papa ahora mismo. Y ustedes?Que hacen? #FamilyDay☀👙😊🍺🍔 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreitaflori

Me moy a tomeeer ton esta taritaaa ! jajajaja osquiero perritos mios :D http://t.co/mDSmg4zM 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jjavi80

@jotagrojo. Pachi, tiene hijos el matias? Palomo dice: cuantos perritos tiene? Jajajaja #notelapuee 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ATVangel

@smileceam hay exhibición de perritos!!! Debe haber exhibición de los perros de la policia... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chekuerai92

@efg001 acá gordas y ploomas jajajaja y mis sobrinos, como se llamaban tus perritos??? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gape22

hola Rodner quiero ver fotos d tus perritos!! Aunque siempre preguntas x el twiter como estamos? Uno te responde y nunca contestas!! Xq? ❔❔ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itsnotlara

Ahora voy a mezclar un poco la queue con perritos y comida y cosas 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaturalVitt

RT @tecnobios: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero perritos/gatitos en la calle! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jOthArNb

RT @laurita_65: amores como vais? que tal el verano? yo disfrutando en mi casita con mis perritos ! http://t.co/em79wlro 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mundo_MiniChef

Hoy día de fiesta, en el San Andres Golf Club. Los niños van a preparar: Trufas y Perritos Coche!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

genigar5151

@RodnerFigueroa hola Rodener buen día yo tratando de dormir tengo sueño....y mis perritos kieren salir a caminar. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adelisquevedo

RT @RodnerFigueroa: Feliz Fin de Semana para todos!!! Yo feliz con mis perritos en plan de papa ahora mismo. Y ustedes? Que hacen? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario