sábado, 8 de septiembre de 2012

(30) New tweets matching perritos

Profile image

ana_894

Hoy te sorprendemos... Receta fácil para hacer galletitas - premios para tus perritos... http://t.co/PF4AfWF7 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marthaev

RT @randina: @marthaev Me ganaste: Dos perritos,un gatito y un Lorito ;) 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArletteTroncoso

Perritos en la calle, perritos en la calle everywhere. Lo alimenté le dí como 3 puñadotes de comida 👌❤🐶 http://t.co/OahNU7n3 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kaleidoscake

los perritos bebes son tan lindos c: 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alejiiitosoto

Q culpa tienen los pobres perritos aaaa!! Aaaa!!! Mi mama esta loca :s 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gosantod

siempre es bien pasar la resaca en la finka con los perritos http://t.co/EdG8i1OA 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

randina

@marthaev Me ganaste: Dos perritos,un gatito y un Lorito ;) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MyPerfectNiallH

En la puerta de mi casa había dos perritos chiquititos y la insensible de mi abuela me hizo correrlos. Encima están lastimados 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kikirlz

Mis nuevos perritos se llaman Dolfina y Chicho par favar que patetico es mi hno al poner nombres que pt 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianaagz

odio las peleas de perritos bonitos pit bulitos:( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shey_br

Cuando regresen los perritos se veran bien hermoso :33 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandraC__

Yo no se a donde van los perritos cuando se mueren,tampoco se si en realidad van a algún lugar Pero se que mi chiquito estará bien. o:)♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ma_Gare

Amo los perritos y quisiera adoptar a todos para que nadie les haga daño :'( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuzemStyle

@aguito_007 Pero q mina soreteeee son perritos globos !! Igual es la mascota ideal para #Foreveralone 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yas351

puues nada, dispuest h pasarme tooooooooooda la tarde bañando a mis perritos para la competición de #RoquetasdeMar saluuudos geentee 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sirula69

RT @AvePolitica: RT @m_alfredo: RT @ivonshita: Vengan a conocer perritos en adopcion!!! Ya estamos aqui en Reino Animal, plaza magestic ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NayiGirl

Mejor me levanto ya, quiero pasar esytas hrs con mis perritos antes de irme con mi novio :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pedro_Muyayo

@Rocio_Cule lo dudo mucho que lo consigas.. Aparte es una estupida enserio.. Quiero mas a mis perritos q viven con mi abuela jaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabbspg

Es normal que mis perritos tengan tanta ropa?? Y sigo en busca de sus vertidos patrios jajaja http://t.co/37cGIeCN 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Directiioner_12

Yo amo mis pantuflas de perritos :3 LOL. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SolDemeco

Ay noooo le estaba por sacar una foto a los perritos en la posicion mas tierna del mundo y justo vino el gordo mayor y se les puso encima!!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Polisss_

AHHHH PERRITOS BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 http://t.co/jQ2ThSj8 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Melchus

Gente de mierda que mate a los perritos, que tienen mierda en la cabeza? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ambar_rosmerii

Las peliculas de perritos me dan ganas de llorar :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliiCaballeroo

Gracias a Dios esos Perritos no son de Mi Perro xd! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TattyNava

Como odio ver tantos perritos muertos en la carretera ☹ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GinaThePoodle

Mamá me trajo a ver perritos, pero hay unos muuuuy grandotes! Qué susto! http://t.co/bHjKJVSE 18 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario