sábado, 8 de septiembre de 2012

(40) New tweets matching perritos

Profile image

converse_mexico

@Dolceric que padre que tengas ese corazón y ayudes a los perritos y gatitos mas necesitados! TU MUY BIEN... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pao_VillaSr

Hoy paso algo muy raro, o los perritos sin casa me siguen o alguien me los pone a donde vaya jaja ya adopte otro :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vegankuri

Y pues hoy me hizo el día una señora que adopto 8 perritos de la calle (y los mantiene excelentemente) :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rosallogar

RT @mvcaymar: Estos son los perritos de mi Tana, si queréis uno, por favor avisadme cuanto antes. RT http://t.co/CKpeGdmv 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

berichilu

@MundoPatitas Hola, donde puedo conocer a los perritos del caso Culhuacan?, les deposite mi ayuda y me encantaría verlos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martabb_94

Ahora estan los perritos por todos lados, asi no#seguireluchandoporello 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fiorella_Rocio

RT @Ritha_Lm: deben ser re tiernosss los perritos de fio :3 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pepebop

RT @mvcaymar: Estos son los perritos de mi Tana, si queréis uno, por favor avisadme cuanto antes. RT http://t.co/CKpeGdmv 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HolaElio

Perritos invitenme a comer y una miche 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulyeBeauty

Vendo perritos french poodle o como se escriba :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Jesyca

RT @PaCheco_Vnl: Y hasta a "Tommy" y a"Timmy" le calleron bien :3 y le bailaban a mi mai mis perritos :3 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pablo_Loar

@fernandoandra28 jajajajajaja y xq no tiene perritos pequeños??? jajajajaja yo le consigo la esposa y me regalas uno que no?? jajajajajajjaa 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarlaManz_

@mahaMatu llevalo con el vet porq los perritos son mas suceptibles a esas cosas y aveces se les complica la alergia 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mvcaymar

Estos son los perritos de mi Tana, si queréis uno, por favor avisadme cuanto antes. RT http://t.co/CKpeGdmv 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VayaSociedadcom

La población más grande de perritos de las praderas ocupaba 64.000 Km^2: La madriguera más grande jamás encontra... http://t.co/NQVMG4ig 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndryPartTaryn

Mujeres, reinas del universo. Hombres? Nuestros perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chipimia

Que lindo es los roques,Amando su gama de colores y amando mas la manada de perritos q hay ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Terezon

RT @CatDogSV: Urgen donaciones de comida son 90 perritos y 45 gatos los que se encuentran divididos en 2 refugios y en ninguno hay reser ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alekizlove

a lado de mi casa están llore y llore unos perritos :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jorge_diaz26

Imposible pasar por el libramiento a la altura de Villa izcalli-glorieta perritos @angelguardianmx http://t.co/7QJF8VDH 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaMarcenaro

Se emocionan las negras estas por los perritos :3 Jajajajajajjaja 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaCheco_Vnl

Y hasta a "Tommy" y a"Timmy" le calleron bien :3 y le bailaban a mi mai mis perritos :3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmandaPrietoF1

Joder noooooooooo, mi madre ha hecho perritos calientes para cenar D: eso si de tamaño normal no como el de ayer... JAJAJAJ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ritha_Lm

deben ser re tiernosss los perritos de fio :3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DEJA_608

RT @GinnaBoobs: ¡Perritos! No se enamoren de mi, recuerden que soy una puta confesa. De nada. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

evelyndiazgamio

RT @alter_ego_521: @RocioBanquells Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCa ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NooeliiaaR10

Y @jaimeborrego3 haciendo perritos con globos y bebiendo cerveza :) #Loquiero(L! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VivasMale

Cuiden y quieran mucho a sus perritos :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jruiz1522

@cinthiaLoayza Jajaja rara esa perra, esa entonces es mas perra q mi difunta perra q en cada luna sabia con sus perritos:D jajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ISIPAFLO

La cola de los perritos es siempre interminable, los autoctonos deberiamos tener preferencia 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kathgooss

Que Divertido estar en una Piñata escucharABBAcomer Perritos calientes chuchería y FrescoePeis i☺ http://t.co/6WL8jdBa 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PuyiLaSalle

Que bueno cenar dos perritos calientes...esto si que es vida jajaa y despues a dormir #quebueno :) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carolinnaguilar

Quiero quedarme con las 2 perritas bebes, pero ya tendria 6 perritos y mi papa no quiere☹ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosalia_rangel

@picusss perritos lindos...perritos lindos... Tratando de borrar la imagen...hay gente comiendo!!! Jajaja 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario