sábado, 8 de septiembre de 2012

(27) New tweets matching perritos

Profile image

otrocaminante

@kittyYbarra Perritos bebés, pescaditos, tortugitas ninja, café caliente y muchasmáscosasbonitas. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

inpiltrado

@AyoMacQueen @XabiAlonso yo creo k x dos perritos calientes al dia ficha jajajaa 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaUlloaBoza

hoy es un nuevo dia hermoso y con mis perritos jugando 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

@munekfiona @Vivalyk Queremos consentir a todos los perritos, asì que ya saben, pueden hacer sus pedidos!!! saludos :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aguchaherrera

adoptaria a todos los perritos para que vivan conmigo 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Totto122

@Guti_te_guti Hola como estas? mira todavia tenes perritos? ala si tenes a cuanto m los dejas? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iSmileStupid

Los perritos de Cher se llaman Barbie & Sharon. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mirandaailu

la perra de mi Tia tuvo once perritos, yo quiero uno :e mama no me deja. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ligianmyP

:$ RT @arturo_b6: Sii ya puedes venir por tus nietos :D"@ligianmyP: Entonces ya eres abuelo? RT @arturo_b6: Mi perrita pario 5 perritos :D" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rescatemalix

MALIXOS DE CANCUN!! Hoy es dia de adopciones con nuestros amigos de PROYECTO KANNINCHEN!! Hay muchos perritos... http://t.co/eCw5ALd1 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Solcitoboaglio

Cuchas limpias y perritos bañadoss 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RorroMartinez3

Dejaron abandonados dos cachorritos cerca de casa, loco que les cuesta operar a sus perras o ponerse y regalar a los perritos!! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsPaula96

Perritos falderos everywhere. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaisMedina12

Y mis perritos no se callan la bocaa-.-* 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PiedraSanta7

@el_viejito_ no se porque no te puedo contestar el dm pero la cosa es que te llamo que aun no se y acaba de haber otra matanza d perritos :( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ary_Barry

El abuelo vera a mis perritos y los querraa apachurrar de lo bello que son :3 jajaj 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LEX0ficial

@JimbecEddy Y despues de los ensayos al evento de beneficiencia para perritos y gatitos /// aaawwww amo a los perritos!! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arturo_b6

Sii ya puedes venir por tus nietos :D"@ligianmyP: Entonces ya eres abuelo? RT @arturo_b6: Mi perrita pario 5 perritos :D" 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chetyrod

Y porfin :D nacieron los perritos aunque lastimosamente se perdieron 2 durante el parto quedan 4 hermosos perritos :D :') 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SebastianGleeSP

@BlaineAnderESP este no fue el que ayer nos sirvió los perritos calientes??? O.o La gente aquí cuantos trabajos tienen? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

estefany88

Sino creías q los perritos pueden nacer con hidrocefalia, mi perrita nació así!! ☹ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JimbecEddy

Y despues de los ensayos al evento de beneficiencia para perritos y gatitos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NelsonUrdin

¿Mi sueño americano? Ir a vender perritos calientes a los desempleados. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

harydaniela1

ojala que los buseros tengan haora corason y no atropellen mas perritos odio a los buseros los odio 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gnzlsjrdn

RT @negropolis_959: Voy a contar los perritos...TOC total. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario