sábado, 8 de septiembre de 2012

(47) New tweets matching perritos

Profile image

AstridGamez

Esos perritos son una hermosura *.* ! RT @ddematteis: Yo soy un padre responsable... http://t.co/is8zU2xA 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fuerza_HN

#Curioso — La población más grande de perritos de las praderas ocupaba 64.000 Km^2 http://t.co/P4lkeHx5 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @alter_ego_521: @Betocastillo73 Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoC ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nosabesnadacom

La población más grande de perritos de las praderas ocupaba 64.000 Km^2. http://t.co/bqlI9zme 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diana_vel

SE VENDEN PERRITOS INTERESADOS: PRECIO: $ 100.000 Raza: Fresh Poodle 2 meses de nacidos Con primera vacuna... http://t.co/7uuRZhoI 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yami_drt

Y a mi me toca bañar a los perritos. :/ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @alter_ego_521: @LasAguilasDF Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCan ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

85faby

Hoy bacunaron amis perritos pobres estan bien decaidos pero es x su bien 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lauzam

Chao perritos, me fui al teatro. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

parishurtado

No amiga @Lilivero702011, @demetriosodi es buena onda. Dicen que hasta adopta perritos de la calle. ;) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

raulsoles

Perra mas Perro Igual a Perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsJosFrancisco

@Debbiatch no se jajaja /: ya son las 3 y voy a salir a comprar comida para mis perritos (: 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dutial

Alguien digame por que la peliculas de perritos heroes me hacen llorar 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_EdsonRgz

RT @tremenda17: @angelguardianmx el Tercer anillo esta cerrado, es una laguna y hay un taxi atrapado a medio carril (x Perritos) no hay ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alejandromuriel

@nico_villamil perritos como fueque para ahorita pa la peluqueada ya tengo el permiso solo esquedigan si si @Juanfelipe_28 @JulianR_Cardona 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lissette_Lemus

RT @CatDogSV: Urgen donaciones de comida son 90 perritos y 45 gatos los que se encuentran divididos en 2 refugios y en ninguno hay reser ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaelJovana

Las peliculas de perritos me llegan mucho :'( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

poppyscorner

Chandals, Pantalones, Impermeables, Faldas, Jerseys, Pijamas y Lenceria para perritos de todas las razas http://t.co/PVkZylo0 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SritaDarko

Me pone muy de buenas leer los nombres de los perritos... http://t.co/cn577jIS 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JonasC14

Sábado a la bartola... noche de perritos calientes y peli. Mañana más bartola... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Joule91

Pta estos perritos q nadie los compra mas q no me dejan ni dormir :@ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tremenda17

@angelguardianmx el Tercer anillo esta cerrado, es una laguna y hay un taxi atrapado a medio carril (x Perritos) no hay paso hay transito 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoryFC

Doy gracias a todas esas personas de buen corazón que adoptaron los perritos♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JazpiHG

No se deberían morir los perritos en las pelis #EsoSiHaceLlorar 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabrielalalaaaa

Gracias a mis ex's, quiero mas a mis perritos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soficarman

"No es mas rapido por alla? Si, es que quiero ir a ver los perritos." Salu2 desde la veterinaria. Avec @agustinacasares 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlos_cc82

Espectacular concurso de comer perritos calientes en A Estrada. El ganador comió 10 en 8 minutos=250€ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tortasyalgomas

@MASCOTASDECALLE YO ALIMENTO A VARIOS PERRITOS DE LA CALLE Y ME FALTA X CASTRAR A 2... XFA URGTE INF DE LAS JORNADAS!!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MondragonLore

@TatianaMedrano yaa hablaste con la amiga de tu hermana para los perritos? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daaniluber

RT @ShellyRezu: A nuestros perritos la granja les gustará. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nicole_bohemia

@satuuurnine No sabí na´que soñé toda la noche con perritos, gatos y conejos. El peso de conciencia invadió hasta mi sueño. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PatObregonR

Tuvo 5 perritos y 2 ya se murieron :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Imkatty_bitches

@Jorgee_Mendez10 si nuestros perritosd ess verdad nuestros perritos eran hermosos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MrPadawanAdrian

Me matan de ternura y me llenan de alegría los perritos que se ponen del lado del pueblo en las protestas, qué chingónes son los animalitos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nikocore

Me encantan los perritos :D 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoloDimeMatt

Aún no nacen los perritos de mis perras. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

goldshaped

Aquí los únicos q roban mi mirada son los perritos! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natiabate

A pasear a los perritos se ha dichooooo (: 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marlenesparza7

@sofcantu el que iba a ser papa de nuestros perritos NO:( ya nunca sucedera sof:( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FernniEstrada

No hay cosa que me pueda poner peor que ver a unos perritos lastimados :'( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daniel3McFly

@MassimoGP No tengo wi-fi y no he podido colocar fotos de perritos y comida para que me den like :c 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danilyestrella

Me molesta ver que traten a sus hijos como perritos :/ sientate, come, ven, no grites, quieto, son niñooos fastidian a veces pero son bebes☺ 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario