sábado, 8 de septiembre de 2012

(26) New tweets matching perritos

Profile image

StefaniiaMG

Nos vamos a ver el concurso de perritos! A comeeeeer!!!! 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danivillamizars

@Johannalaguna_2 es una discriminadora de perritos :( jajajajajajajajja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaulinaLavinM

RT @yayoescobedo: "@queoferrasdi: Decirle cosas bonitas a tus perritos porque no tienes a quien decírselo...." 👌 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agosrupp

Que tierna mamáaa. Vino a mi cuarto y me dejó una info sobre perritos y me pone "Para la futura veterinaria, con mucho amorrr" je, la amo ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gaaby_galvez

Mis perritos bañados :) ☑ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdiierGomez

Ok, supongo y predigo que sera un día muy tranquilo.. Así que bañare a mis perritos.. :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HeckCordua

RT @DaniiCaceres: #Urgente #Antofagasta se necesita hogar para estos lindo perritos encontrados abandonados en una empresa RT http://t.c ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yayoescobedo

"@queoferrasdi: Decirle cosas bonitas a tus perritos porque no tienes a quien decírselo...." 👌 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Srtadelvecchio

RT @chikY_ms: "@Srtadelvecchio: Estoy enamorada de ikea *_______*" un chikymatíz: estoy enamorado de los perritos calientes de ikea *___ ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CinnRocha

Si pudiera adoptar todos los perritos que no tienen un hogar lo haría :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JcqlnLpz

@Reynalfv Y para ver a mis perritos y a mis papas 8-) E ir por sus ligas!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

queoferrasdi

Decirle cosas bonitas a tus perritos porque no tienes a quien decírselo.... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BiuhlJodeleymez

quisiera que las personas se den cuenta que los Perritos callejeros tambien sienten y todos los animales NO AL MALTRATO ANIMAL ! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexJota12

Había visto carritos con bebidas, chucherías, perritos y bocadillos.. pero nunca con pizzas caseras.. jajajajaja http://t.co/GFCyFUg5 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

filtrameEsta

Lo positivo de tantos bebes y sus cacas es que los perritos vagabundos tienen comida asegurada morfandose los pañales. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CallMe_Heli

Yo no nececito a un hombre pa acer.cuddle' yo tengo amis perritos ke son mucho mejor:) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chikY_ms

"@Srtadelvecchio: Estoy enamorada de ikea *_______*" un chikymatíz: estoy enamorado de los perritos calientes de ikea *_______* 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edgeluis

Entonces el ride es quien toma la mejor foto del volcan #perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vanBirrias

@nomamesalan sigue a @AdoptaAmaRockea ahí muestran varios perritos en adopción 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aran_rc

RT @_FernandoGtz: Si tan solo los perritos aprendieran a hacer sus necesidades en el retrete... Seria feliz 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_FernandoGtz

Si tan solo los perritos aprendieran a hacer sus necesidades en el retrete... Seria feliz 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario