sábado, 8 de septiembre de 2012

(32) New tweets matching perritos

Profile image

lm_cienfuegos

@kik0_0 q chivo mag! Ganenles a ésos perritos!! 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abraahamluna

Si tengo 12 perritos y 6 motosierras, ¿cuántos taquitos me salen y por qué ya no me amas? 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nicolas_Rios_

RT @AlejandraC__: Yo no se a donde van los perritos cuando se mueren,tampoco se si en realidad van a algún lugar Pero se que mi chiquito ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Prospe_PR

@linnadiorela soon liiindaaaas!! Pero son 3 perritos tiienen que chaabaar!:D jajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Albert_FN

RT @edgeluis: El hijo de Nicolas Cage se llama Kal-El Cage y solo con eso ya es mas exitoso que ustedes #perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Josie_Acevez

@leorosadoh si van a estar preciosos sus perritos ♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ptpedrote

@Yuna_mierdapati yo he cenado 3 perritos calientes que estaban buenisimos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BunnyCarpio

Mientras yo paso acostadota y comiendo todo el dia, niños en china clonan perritos y cabras! Jaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

petislandmx

Les agradecemos nuevamente su preferencia, ya sea que nos lean o nos traigan a sus perritos, sin ustedes no existiriamos #PetIslandMx 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

edgeluis

El hijo de Nicolas Cage se llama Kal-El Cage y solo con eso ya es mas exitoso que ustedes #perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarrDmg

Busco dueños responsables para perritos malish de 6 semanas,son cafes y se ve que van a ser medio grandes, estan super bonitos! :) 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DamnKarlss

¡Ya llegué de rescatar a mi hermano! Aunque en realidad solo fui por mi cuñada y los perritos, porque él se quedó a esperar a la grúa. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paulopezmei

le van a cortar la cola a los perritos , pobresitos :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Colomba_paz

RT @F_GarrasyPatas: Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS en la Serena Dmgo 9 Sept, estacionamientos Easy de 11 a 17 hrs RT! http ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TomasLulay

1.819.361.156 Perritos de nombre Bob ♥. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

verohunter_

Haha mis perritos asustados con los fuegos artificiales 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Animalunos

He publicado 2 fotos en Facebook en el álbum "Perritos que buscan hogar". http://t.co/WAqkBtQL 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kaleidoscake

quiero una casa llena de perritos elasticos y gatos elasticos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Direchofi

#1AñoDeHolaSoyGerman un año de usar pantuflas de perritos @GermanGarmendia 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcorivalf

@vsilem sí, están increíbles los perritos!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanyaGTorres

@LuigiMezaa chaparro van 4 perritos :3 iras en la noche? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaranjoAnnie

"@AdrisVarela: Definitivamente tengo que ver a los perritos de @NaranjoAnnie :) i've heard so much of them:D"/Anytime :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gerta_Rauss

¿dónde jugarán los perritos? ;( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dinholeo10

denle like o la pasaran hoy demasiado mal, escucharan como su mama canta "baby" O le dan like o los mato eh perritos http://t.co/lhf72wqj 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Niko_Cely

En la juega mis perritos !! ♠ 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario