sábado, 8 de septiembre de 2012

(44) New tweets matching perritos

Profile image

evelii_nZ

@HugoRalda1 mas t vale sino no hay chocolate hahahahahahaha ok nooo con mis perritos y tu? Saludos a koko 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vanebamba

Necesito un Dr. de ojos para perritos. Me pueden recomendar uno? c.c @RescateAnimal 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sol_llorimu

mi perra tendra perritos♥♥♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

afadac

Sabado y Domingo de Adopciones. Vengan a conocer a nuestros perritos y gatitos que estan listos para una segunda... http://t.co/DQSRtVkA 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BRAVIITEAMO

RT @alter_ego_521: Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. La alcancía está ubicada en la ExpoCan del WT ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aDoRaBLe_KBRoN

RT @alter_ego_521: Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. La alcancía está ubicada en la ExpoCan del WT ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @alter_ego_521: Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. La alcancía está ubicada en la ExpoCan del WT ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alter_ego_521

Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. La alcancía está ubicada en la ExpoCan del WTC Stand 96 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mario_bernal95

No se porque el papel de baño tiene dibujos de perritos, elefantitos y esas cosas si al final se llena de mierda. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rocioricagno

RT @memuu_: Esta en la Est. De Hurlingham junto a otros perritos mas ! Perrita y castrada La adoptas? @nikitaneumann @elcampito http://t ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Estz_12

Farda & Orión bonita pareja no? :3 los perritos de mi tío están hermosos :3 http://t.co/fHUM2IX7 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

McLiis

RT @CinthyaCundapi: @McLiis Aunque sea un ingles medio extraño¡¡ Yo lo amo mas, compartimos gustos Sii!! aunque parezcamos perritos aull ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ayayool

Me encantaron los perritos colgaos XD <33 RT @mjjeje: 너무 귀엽긴하지만 이러지말기..근데 역시귀엽다ㅜ http://t.co/h4LmG5CZ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuardabrMasaya

@BosawasRioIndio Puedes entrar a la pagina de FB!! Y buscar en el album perritos en apopcion!! Para que veas los perritos que tenemos!! =D 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuerrasDeAnyRO

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PartyInTheU_S_A

Smilers quieren que haga un especial de miley con sus perritos? +30 Likes! -MicaSmiler http://t.co/1PRcwPaG 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anita_cujo

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Trinibraavo

RT @DanuFerrer: cuiden mas a sus perritos :( como se pierden tantoosssss :(:(:( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GatitoFilosofo

@xZiTao Perritos y Gatitos pueden vivir juntos pero no enamorarse 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Albert_Pretty

RT @Saniel_0114: Quiero que mi Perra De a Luzz Toi Loca por ver esos Hermosos Perritos ♥♥ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Heleensosa

Hija a madre, hermana y sobrina para mi: +hija tu que quieres ser de mayor?- yo quiero tener una guarde de perritos!! Jajajaja #melazampo 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abrilranazul

Todos se quejan de que amis perritos nbebes hermosos que he amado tienen nombre de persona!, pero eso no es vdd..(8 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaoFromMars

@DaniGlezExp Yo voy a comer perritos calientes cari ;) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RegisCarrillo

Mi verdadera compañera en toda mi convalecencia a sido mi perrita no se ha movido de mi lado, gran amor el de por perritos!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Saniel_0114

Quiero que mi Perra De a Luzz Toi Loca por ver esos Hermosos Perritos ♥♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xlusmonx

No fodas no me digas q son los perritos :OOOO "@mjjeje: http://t.co/6DVtLsRf" 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChristySalazar

RT @GigiiCr: Haciiendo justiciia x los perritos! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luis_Astorga_

RT @CInDYiI: Algún día pondré un refugio para perritos de la calle lo juro , odio a la gente que los tira como si fueran objetos ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaleNz

Los perritos de las películas me matan... 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

clark_fer

http://t.co/v26fmN0Z son unos perritos chaz ortiz y sean malto xD 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CInDYiI

Algún día pondré un refugio para perritos de la calle lo juro , odio a la gente que los tira como si fueran objetos ... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Leonor109

RT @perroamorshop: No compres, ADOPTA! No sólo los perritos de raza son lindos hay muchos mestizos amorosos sin hogar esperando que le d ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonzaloOlmos1

@PatriiGarciaa claro que lo reconozco jaja, como cuando me puse a llorar al ver la peli de los perritos :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EKEPasa

@iagomt que haces que no estas en el concurso de comer perritos?xd 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EKEPasa

Concurso de comer perritos calientes en A Estrada! No podia ser en otro sitio!xd. http://t.co/tIzF7jIk 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GigiiCr

Haciiendo justiciia x los perritos! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GigiiCr

@TEAFundacion @mafer1962 @juankis_armas sii d ellos mismos!! Los q stan ubicados en el san marino! Es muy pquenio el lugar pa los perritos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TodoporCande

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario