sábado, 8 de septiembre de 2012

(34) New tweets matching perritos

Profile image

YahaBlanco

Tipo que estoy en el estacionamiento de Suburbia con mis perritos y mi mamá y mi papá arriba comprando:( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@adoptenos La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. http://t.co/DKZarwVf 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Estefi_conE

RT @Feer_1213: Pobrecitos los perritos, que son comparados con personas asi. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Crystal_LM

RT @KenadeChile: @TenenciaRespons La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AmaPolly_

@CatalinaLemusf es muy fome! tuve q reportear sobre la comunidad de los perritos del Campus Juan Gomez Milla... tengo q armarlo.. no quiero 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itzellarre

por que los perros, se comen a sus perritos si se mueren? :/ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JanyFlux

No entiendo a la gente. Vivan los perritos :D <3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pipemedio

salieron "los perritos" q chimba jajaja 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Feer_1213

Pobrecitos los perritos, que son comparados con personas asi. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luisaa_Mr

En este momento mi perro está haciendo perritos. *Se trauma* 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luupitu

A la gran mayoria les gusta que les laman el culo, tienen complejo de perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

johannacpa

Mi perrita tendra sus perritos hoy o Mañana ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@Perralife La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. http://t.co/SSQo4Mjd 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaUrena

Siiii!! ♥♥ RT @karlita_rodrig: Awwwww :D"@CamilaUrena: Aaawww!!!! Los perritos estan abriendo los ojitos ♥☺" 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fosterthediego

@esvaleenmiamor @LaChamaleon No somos intensos, hasta los perritos dicen que Nicki se copia de Gaga, LOL. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

panchomolina93

Sextuitera JAJAJAJA RT @chel_nemo Yo tambien tengo perritos en sus cosas U_U jajaja http://t.co/QQKMmtCm 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@MARIELANIMAL La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. http://t.co/rwpFFeI4 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elenagarcia36

@judicith @lilykessler29 jajaja si son muy chistosos,yo con mis perritos me parto de risa a veces jajaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Michelle_MB

RT @chel_nemo: Yo tambien tengo perritos en sus cosas U_U jajaja http://t.co/xX3yIf1G 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karlita_rodrig

Awwwww :D"@CamilaUrena: Aaawww!!!! Los perritos estan abriendo los ojitos ♥☺" 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eunicezamorah

No me gusta ver peliculas de perritos siempre me hacen llorar. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

F_GarrasyPatas

RT @KenadeChile: @F_GarrasyPatas La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. h ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chivileyva00

@andreewn6 @RaquelRAG1 nos pedimos perritos calientes porq somos to topas!!anda que ... Jajajaj 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nicoltbell

RT @KenadeChile: @TenenciaRespons La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

serxmc

Muy buena la convivencia canina en el parke la choca!, venganse para aca, ayudemos a los perritos y gatitos de la calle! dona en especie! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KenadeChile

@grandateador La Serena. Jornada d adopción d PERRITOS ADULTOS 9 d Sep en estacionamientos Easy d 11:00 a 17:00 hs. http://t.co/wkAJW1Ps 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

peronistsheep

Ahora me hicieron acordar a que soñé con @oscarfurlong que no sé por qué estaba sacando fotos a unos perritos en lo de mi ex. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Melisacuellar

me pinte las u;as de ''panditas'' y paresen perritos, ayyyy :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViiGFreak

Si llego a tener la casa ésa, voy a tener muchos perritos y un conejito y y un gatito miau *-*. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaUrena

Aaawww!!!! Los perritos estan abriendo los ojitos ♥☺ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chel_nemo

Yo tambien tengo perritos en sus cosas U_U jajaja http://t.co/xX3yIf1G 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario