lunes, 3 de septiembre de 2012

(11) New tweets matching perritos

Profile image

elichumina

RT @DiezTeresa: Ver a Elisa jugar con los perritos de la DS porque se aburre, no tiene precio. #LOVEYOU 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseAnguloFdez

Tipos con cara de asesino en serie que pasean perritos adorables. Esta pasando 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nlymeandmyworld

+me seguía por detrás, misteriosamente yo corría más rápido que el jaguar y me escondí detrás de un puesto de perritos calientes, el chico+ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anitahnavas

Ya me a llevao mi chofer a hacer los mandaos! :) jaja y ya tan mis perritos fresquitos y comidos! :) y de nuevo en el bar! :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Agusancheez

RT @teticagnoni: Mis perritos son muy lindos pero les pinta jugar de 2 a 5 de la mañana. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

teticagnoni

Mis perritos son muy lindos pero les pinta jugar de 2 a 5 de la mañana. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DuhDeivid

El mejor consuelo es pensar que todos los perritos se can al cielo. Como se te recuerda el la casa Daisy 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiezTeresa

Ver a Elisa jugar con los perritos de la DS porque se aburre, no tiene precio. #LOVEYOU 27 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario