lunes, 3 de septiembre de 2012

(17) New tweets matching perritos

Profile image

luzdemar47

@MyWorldIsJust1D jajajaja ya te imagino, vos como estas negri??? Nada, hoy tengo que llevar a mis perritos hacerse un cambio de look, les + 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DarinaSilver

¿Les conté del muchacho que era músico y le puso a sus perritos Conga y Bongo? 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerroAbandonad_

Bross busca un hogar !! Excelente como guardián !! No convive con otros perritos por lo que debe estar el solo :)... http://t.co/xzOGVHZ2 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dennisarmandodt

@NeuschwansteinL Ah como crees, tan guapetona y tan tímida??? naaa no te creoo, si antes eras top model......los perritos valen la pena ;) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mousiu

@Tabarinii uyyy mamitaaa ahi pase 3 dias x mi cumpleaños y todos los perritos q stan ahi de regalados para q les des comida son de la señora 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Njcb17

Me voy a volver comerciante de perritos jojo B) 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JavierCatena

Me tienen las pelotas llenas las calcomanias que se ven en los autos con toda la familia unida y hasta algunas vienen con perritos jajaja 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jose_mv94

RT @Munmonter94: engaa creo que voy a tener perritos... pork acabo de ver a Ate y a Yakie enganchaos por culo #UnPasitoPalante 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

somosvozanimal

@danidlovera saludos a tus perritos de defensa animal! :) que bueno que los ames, asi los proteges de todo :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rubiocha30

RT @Verofilu: "@granguru37: En contenedores de basura BARRIO INGLES, dejaron abandonados en una caja estos perritos http://t.co/ehfZ2iVr ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

missflirt

Mi nueva meta en la vida es tomar cuantas fotos de perritos sonriendo pueda. Es de las mejores cosas en el m http://t.co/CmThPe5A 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RzamoraB

@Marce_Rinaldi @javieraafrias buuu yo tampoco puedo tener y me encantan los perritos ojala encuentren un hogar donde lo cuiden mucho 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Verofilu

"@granguru37: En contenedores de basura BARRIO INGLES, dejaron abandonados en una caja estos perritos http://t.co/ehfZ2iVr" @AdoptaLaSerena 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Antoaburto

Por mi, le daría hogar y comida a los perritos que no tienen hogar. 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario