lunes, 3 de septiembre de 2012

(31) New tweets matching perritos

Profile image

palacios_tony

Buen lunes a todos y felicito com admiración a las personas que sacan sus perritos a caminar recogen sus necesidades....acabo de ver a una! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BreakinDreams

Esos tiempos en los que ponías 'cani' en google y te salían perritos... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanland

RT @camila_cardona: El sabado se perdieron en la vereda el hato, en La Calera mis 4 perritos. Son gran danes. Info al 3138891869 o 31085 ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyPallota

Esto d dejar a mis perritos me partio el ❤....deben pensar q los estoy abandonando, la carita d ambos era para llorar :-( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rodritabarra

Me ha gustado un vídeo de @YouTube. http://t.co/7xZxzqrs Hoy Cocino Yo - Perritos Calientes Caseros 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tf_marina

quedandome las conclusiones, 37 páginas de PFC sin anexos...con anexos 221pgs...olaaaaaa????? viva las secuencias de los perritos....¬¬ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PiscisEs

A hacer perritos calientes que me voy :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VeroCrowny

Me cuesta tanto leer libros traducidos, con el recorcholis, ordenador y cuando comes perritos caliente.. Oh por dios! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pau_gf

@Geadan vete a la zona de los perritos calientes a 50cnt. En su defecto, en la zona infantil puedes probar juguetitos. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaElena_Pdf

si encontraras unos perritos maltratados los cuidarias o los mandarias a un ... — Me los quedaría y los cuidaría. http://t.co/CRL0WTdJ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dom_eyes

RT @AdoptaAmaRockea: FENNICK!! Zorrito Style, busca hogar temporal o def! 2-3 años aprox., sociable con perritos, muy cariñoso! #Adopta ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

17Clara

RT @AdoptaAmaRockea: CAMILITO hermoso! Es una ternurita con humanos, con perritos y con gatitos! #Adopta Hogar temp o def! http://t.co/s ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabriellaviana_

Alimenten y rescaten a los perritos de la calle!!  34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miridevipyp

@ladani2011 dale.... yo capaz que lo veo el miercoles....!!!!! me encanto los perritos....YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOO...!!!!!!!!! 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TamiGrossmann

Podria hacer un ejercito de perritos 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraRomn1

Regalo perritos 1 es negro cn la colita en blanca y el otro blanco cn la colita marron sino le encuentro dueño tendremo que sacrificarlos :( 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rcbuggy00

Famosos perritos en Portillos...aunque parezca increíble....estaban buenos...!!! http://t.co/bLjflgga 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Elisa_Parapapa

@taniacano21 y yo estamos intentando descubrir todos los olores que tenemos en la ropa, parecemos perritos jajaja. 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MrJosal

RT @AlfaBetaJuega: ¡Kirby ha batido un récord mundial! (y no es el de comerse más de 68 perritos calientes en diez minutos) http://t.co ... 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NoheSandoval

ExtraÑo demasiado a mis perritos 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuancaIM

RT @AlfaBetaJuega: ¡Kirby ha batido un récord mundial! (y no es el de comerse más de 68 perritos calientes en diez minutos) http://t.co ... 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlfaBetaJuega

¡Kirby ha batido un récord mundial! (y no es el de comerse más de 68 perritos calientes en diez minutos) http://t.co/x8P0mBcu 48 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Noelorente

Ya he bajado a los perritos :3 48 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexardrigz

Cada vez más cerca el 7-O. Hay un maldito camino, perritos. <3 50 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarmenGarcia020

@IreneRedondo3 jajajaja es para ver a los perritos seguro jaja 54 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abrazoysonrisa

No puedo entrar en una tienda de animales, me enamoran demasiado los perritos pequeños. 56 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mrlsmaria

RT @illianaj: @mrlsmaria el esta bien y feliz en el cielo de los perritos<3 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mgortodoncia

@unahuelladeamor felizz de haber contribuido con mi donativo ayer para los perritos de amuay, muy lindo el evento☺ 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario