lunes, 3 de septiembre de 2012

(39) New tweets matching perritos

Profile image

DON_AYAWASKA

Descarga http://t.co/9HpoL4gz"@carlosmiguelbv:@DON_AYAWASKA perritos coloquen un link pa descargar sus canciones no las consigo bro saludos" 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marflor_rey

#27cosasSobreMi Adoro a mis Perritos! Creo q una Mascota como esa es el ser mas incondicional q encontraras! Cuidarlos Hace Bien al alma. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BombonasdeNiky

@BuscoBombero Perdon no? Nicole rescata a muchos perritos cada día, y no puede tener más de 38 perros de los que tiene! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbaGlezGar

#27CosasSobreMi 25. Los perritos calientes me dan mucho asco, las salchichas en si ya me dan asco 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_CrisCasillas

Me encantan los gatitos, y los perritos. #27CosasSobreMi . 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoreBustos

Me duele el corazón cuando veo tuits de viejos con alzheimer perdidos. Y pensar que hay wns que RT perritos perdidos y no eso. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilgyTomlinson

RT @iUnadaniela: @SilgyTomlinson @MajoAbelar parecían perritos en la ventana jajajaja, las amo☺ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fernandaatorres

No me dejan tener perritos pero voy a tener un cocodrilo de mascota 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joegarcimez

RT @CatDogSV: ADOPTA NO COMPRES MASCOTA NUESTRO REFUGIO CUENTA CON 90 PERRITOS QUE ESPERAN HOGAR http://t.co/n3IeYB40 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paulastyles1D

@petigarcia como era lo que decía josé mota en argentino? Perritos barrancudos? Pd: mañana por la morning estas libre? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Naao_Rc

Hay personas que como los perritos son bien chistositos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TrollPau

Llegar, (una hora atendiendo a los perritos) echarme en la cama, no comer ni cambiarme por el cansancio, y él no llega para que me alegre. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

l_v_7

#27CosasSobreMí me encantan los perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CdSatelite

@eleniuxbombiux adopciones de perritos hay q escribirselas a @PerritoWhisky y él te da RT ;) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdelaArrachidi

#27CosasSobreMi Mi animal favorito, los perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vaniahaa

14-. Tengo una Perrita Pomeranian y tuvo perritos, Los amo! #27CosasSobreMi 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GoranDrake

Atracones de noche con mis hermanos viendo #LQSA. Pizzas, patatas, perritos calientes. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mr_Manuel_V

@AzulCorrosivo Tiene algún momento zafio que la hace más adorable aún: esos perritos fornicando... :_) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YessiWale

RT @flawlessflight: Si en tu bio vas a poner que estás loca, te quiero ver con los ojos desorbitados matando perritos, mínimo. Si no sol ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

falsosrecuerdos

RT @flawlessflight: Si en tu bio vas a poner que estás loca, te quiero ver con los ojos desorbitados matando perritos, mínimo. Si no sol ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Petite_99

Mañana a las once y media para el parque del seminario con Elena & los perritos^^ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sali_Vega

RT @otrovargas: Si por mi fuera, adoptaría a todos los perritos que veo en la calle. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flawlessflight

Si en tu bio vas a poner que estás loca, te quiero ver con los ojos desorbitados matando perritos, mínimo. Si no solo eres pendeja. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Greciaaavps

No sé, pero tengo una obseción con los perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FabbiVC

#27CosasSobreMi amo Los perritos Colochos, :c pero no me dejan tenerlos.. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArianaaRuiz

#27CosasSobreMi 11. Considero que los perritos y los bebes son las cosas mas tiernas del mundo. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsDaniieLove3

¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos callejeros abandon… http://t.co/jfHF1vkF 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarceeQ_R

RT @CatDogSV: ADOPTA NO COMPRES MASCOTA NUESTRO REFUGIO CUENTA CON 90 PERRITOS QUE ESPERAN HOGAR http://t.co/n3IeYB40 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sharky7915

RT @CatDogSV: ADOPTA NO COMPRES MASCOTA NUESTRO REFUGIO CUENTA CON 90 PERRITOS QUE ESPERAN HOGAR http://t.co/n3IeYB40 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yosoychoya

Le trajeron una novia a FREMONT (': Ya habrán perritos (: 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Looking_Sky

#27CosasSobreMi 22. Amo a los perritos *---* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gotonowhere

#27CosasSobreMi. 18. cuando sea grande voy a tener mi fundación para nenitos con sindrome de down y el refugio para los perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emilynino

Me hace feliz ver perritos y helado 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosDuarteG

@DianaRios6 @diego16l y a ustedes si porque los sacan a pasear como a los perritos?:) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

deeyaniramtz

#27CosasSobreMi 4.Amo los anillos, 5.Amo las flores, 6.Amo los perritos (: 7.Me gustan los Hamsters, 8.Amo los aretes (: 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElenaLoveTwin

@marcosapa24 jajaja ya ves! Es que me encantan los animales :) Los dos perritos no estan en casa xDD. Un beso :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario