lunes, 3 de septiembre de 2012

(12) New tweets matching perritos

Profile image

airun92

Mis perritos, quiero verles y abrazarles mucho mucho mucho 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IreneGP

Días como hoy es el los que recuerdo lo de "no se puede filmar con niños o perros"... Qué difícil estos perritos #cosasderodaje 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorenciaHeger

Soy la única que vió la peli de los perritos anoche en Disney? Diganme que no 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VeroLollipop

La niña que estoy cuidando está buscando en internet peluches de gatitos y perritos tiernos. Me la como, en serio *o* 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Capi_Haddock

recibo tuits recriminando mi "oposición" a recibir RT para salvar la vida de perritos y gatitos. No soy insensible, sois unos putos coñazos. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Styldar

@Estherluky89 -_- asi que almanaques... Y yo pensando que eran solo de perritos esos almanaques :-( 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

altairsaa

Porque estos perritos chillan tanto? Y quien diablos sera el drogadicto que esta silvando tan raro a esta hora? 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LidyaaFL

ir al veterinario y q pongan carteles de perritos q se han perdido:((( #qdesmotivante:((( 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

btrapote

Que lindos me quedan los perritos que me ha regalado mi hermano y su novia!!! Gracias brother and sister in... http://t.co/BsW00mjK 47 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maleharf

Q envidia me da q mis perritos se queden durmiendo tapados con frazada. Ni ahí se paran para saludarme, mueven la cola desde el sillon! 47 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jo_parra_

"@WhatsAppAsk: Cual Es Tu Animal Favorito?"// Los Perritos! 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario