lunes, 3 de septiembre de 2012

(34) New tweets matching perritos

Profile image

SilviaTreinta

Cual es vuestro animal favorito — Los perritos http://t.co/ojcS8msC 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kyliesjenner

#27CosasSobreMi 1- amo los perritos,gatos & leopardos<33 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Claus0981

@bichosymascotas: tambien incluyen cuyos? es k en mi casa no caben los perritos y los gatos por eso tenemos esa mascotita k adoramos! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loliberthdvlm

#27CosasSobreMi 8- Adoro los animales, especialmente los Perritos, monitos y peces. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DieguitoRoman_

@LorenzoBurgaa Jajajaja, a ver cuando venis a visitar a los perritos que te extrañan; y de paso nos tomamos unos mates . 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marianita1791

Mi mama quiere regalar todos mis perritos :C 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karla_JPerez

Kevin Zegers y su amor por sus perritos :3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LidiaJEIT

RT @anita17396: #27CosasSobreMi 3. Amor por los perritos y toda clase de animales. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

johan_licet

Quiero unos perritos de a 5 luks :P 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClariCercato

me compadeci de esos perritos , nun ca comparto fotos yo 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soniia_MF

Despues d esta noche creo q tardare una buena temporadaa en volver a comer perritos calientess jajaja 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diegozaff

Nunca llegó el RT solidario de @VaEscuderoOK para los perritos abandonados, qué país de mierda. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IreneNeverLand

RT @NandosWithSwag: Yo tenía 10 perritos! Yo tenía 10 perritos! Pero uno se hundió en la nieve y nada mas me quedan 9, 9 , 9!!! (? #vote ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdriLuisRguez_4

Me encanta que mi tio me compre perritos calientes *-* 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreCCouture

Mi primita y sus perritos son un amor ♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nilamoremotions

#27CosasSobreMi debilidad por los niños, los gatitos, los perritos, los monitos del buzz junior, los hamsters... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nowhere_walrus

@Angelalerena al que no le guste twitter, que se vaya a facebook a ver fotos de perritos hechos percha 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anarpia_

RT @AndressEduu: Realmente no me cuadra esa idea de que una mujer no pueda confiar en otro chico porque la han herido varias veces, PERR ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Quikent

Para los que no entienden a sus perritos http://t.co/m6E443r8 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anita17396

#27CosasSobreMi 3. Amor por los perritos y toda clase de animales. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NandosWithSwag

Yo tenía 10 perritos! Yo tenía 10 perritos! Pero uno se hundió en la nieve y nada mas me quedan 9, 9 , 9!!! (? #votebieber 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmanuelSaenz_

RT @_Lauraelena: RT @EmanuelSaenz_: @BACAROSA Me encanta tu labor de rescatar perritos en situaciones extremas! // si!!! Mi respeto para ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

samanthalima84

Hola se necesita comida, vacunarlos, atender a estos perritos. Si alguien quiere donar comida o apoyar con algo me avisan son como 15 perri 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ksss_ss

Todaa la gente se me queda viendo cuando salgo con mi traje de perritos a la calle.. Que problema tiene que salga en pijama? --. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RodyEstrada

Deje la puerta abierta y se salieron los perritos de mi hermanita ahora no los busco 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mayyis__

#27CosasSobreMi 9. amo a mis perritos son mis mejores amigos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Awesome_Mcoy

#27CosasSobreMi 20.- Tengo 2 perritos :3 uno macho de raza Golden Retriever llamado Káiser y una hembra Schnauzer Miniatura llamada Yambia 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario