lunes, 3 de septiembre de 2012

(44) New tweets matching perritos

Profile image

VickyRM_JessieJ

tienes animales?? :3 — Dos perritos y pájaros varios hahaha :3 http://t.co/gHHanBUz 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CariiitoL

@PaulyPenafiel hahahahahahahahaha tienes cara de esos perritos con frío bajo la lluvia y con hambre :p :* 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MacacoTeve

RT @AcunaDaniela: @MacacoTeve Buen video. Pero tengo una duda.. ¿a Ivan también lo puedo adoptar o solo a Los perritos? Besos. 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

franfermar

@anamd96 pues si jejejeje suerte y duermete ya preciosa que sueñes con los angelitos o con perritos como quieras jajaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_orejitas_

Saben que me gratifica de no ver mas a genoveva? Que le deje 14 perritos y le arruine la vida jijiji 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HilaryRyser

RT @MonserratPA: Y bueno si, después de un año todavía pega el no estar en new york con los mas perritos de todos💙💜😢 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Smiler4Ever

Estos perritos son muy asdasdasda, me morí de amor cuando los vi! http://t.co/2ijHwNVg 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fabiolaea

alguien sabe quien venda perritos (machos) HUSKY siberiano en saltillo? es URGENTEEE 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yamiramos_

Eso de atrapar a tus perritos cansa :c 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AcunaDaniela

@MacacoTeve Buen video. Pero tengo una duda.. ¿a Ivan también lo puedo adoptar o solo a Los perritos? Besos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lichiaguilar84

Quiero adoptar un gatito pero mi mama no me deja xq tengo 10 perritos french poodle =`( @RescateAnimalEC 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Simple_SoyFeliz

#27CosasSobreMi mis animales favoritos son los periquitos, los gatitos y los perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DrewPaola

Mis perritos están ojones y no tienen cola:( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaSRM01

@jesusmiranda jaajaja xD LA COCINA ES UNO DE LOS LUGARES FAVORITOS DE LAS PERRITOS!! xD 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuismaJunquera

@elii_lpez hoy llevo un diita de perritos nos vemos mañana? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jimechulamore

@rafaamoscardo anda a una perreraaaa y pedi que te regalen uno. Hay un millon de perritos sin casa y queres comprar uno!Es plata al pedo bue 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarthaSFuentesB

@AAANPANAMA diganle a Andrea que buenas noticias, los 4 perritos ya tienen casa!! Yayyy!! \☺/ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CHEZ_TOM

@alexander_dj @PARDO_PROD los quiero mucho perritos!!! Gracias x el ratoo... La despedida de @PARDO_PROD COMING SOON 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MichelleNunezA

Estan hermosos los perritos que venden afuera de ab 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

n_nicoleta

@adris212 de verdad que se muuy lindooo!! adoro los perritos BESOS 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marilemndz

#27CosasSobreMí: 17. Cuido y doy asilo a perritos y gatitos sin hogar. Son hermosos♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DusanAP

perritos que no me dejan descansar :C 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BelenHernan_9

#27CosasSobreMi 8. Odio a los perritos falderos y a los que no tienen personalidad. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Perfecta_nosoy

#27CosasSobreMi 14. Me gustan los perritos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SamROCKlove

HAHAHA HASTA LOS PERRITOS SE SORPRENDEN...☆__☆ http://t.co/jRykgGRR 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

basti9942

Hola nos ayudas a decir "NO AL MALTRATO Y ABANDONO ANIMAL"??? Ponele MeGusta a... — Todo sea por esos perritos :( http://t.co/zQIsT634 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LariRosemberg

Quiero a mi cachorrito yaaaaaaaaaaaa, falta mucho para el 10 de noviembre!!!!! Quiero volver a escuchar patitas de perritos por mi casa 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paolacuellar02

Dejar perritos en una guardería porque la administración del conjunto no los acepta es señal que la humanidad en vez de avanzar retrocede. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BACAROSA

RT @EmanuelSaenz_: @BACAROSA Me encanta tu labor de rescatar perritos en situaciones extremas! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Michyloveszayn

@iSummerParadise Oh:c as tenido muchos perritos?:o, yo solo auno le tome foto pero se me murio:c si no me los roban se muerenD':! sad. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gatapaciente

@chapatorra jajajajajajaja eso sí que no te lo esperabas ¿eh? Los perritos son monos xD 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaaRayaa

#27CosasSobreMi en mi corta vida tenido 3 perritos en mi vida, uno no recuerdo que le paso y las otras 2 escaparon :( nadie me quiere jajaj 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rodri_Gerrynbd

@EsmeCortes17 jajaja pero eso si!, pero es mejor si hay escaleras xD jajajaja o que te sigan los perritos ._. & amm si, sigo llegando :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Joisan

@ConcertinaDot Tus perritos están hermosos, se nota que les dan todo el amor del mundo. Y si, que no se metan con ellos >:( 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SeleeLuna

#27CosasSobreMi amo a los perritos :3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LAURMILA

Me parece fatal lo de Dinio,es un irresponsable y deberían quitarle la custodia de sus perros. #justicia #perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yemiita

@martita_diaz03 si aora ai ke cuida los perritos ke la pobre demasiao izo estando malita y sii ke se ria la gente de otro de mi no lo aran 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario