lunes, 3 de septiembre de 2012

(42) New tweets matching perritos

Profile image

NayraInfantes

Que si estoy gorda, soy fea, soy rara, o no hago lo mismo que vuestros putos perritos falderos es mi puto problema. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

csheentorre

@MirianArSa estoy en casa pokeando y me voy a cenar dos perritos!!!!! Hoy se sale?? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FranciscoDan12

Yo tengo una extraña ternura por los cachorros y perritos! :3 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Eva_Solsona

#27CosasSobreMi 19.Tengo 4 perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nats248

RT @GazooStarr: Para mi la mujer que aborta por razones fuera de las médicas, para preservar su vida, no sirve ni para llevar perritos a ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarolinaGomez06

Se hacer perritos con Globos!:3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jnarojas

@FabianMoreno8 Jajajaja nooooo amor, dijimos que iban a ser varios perritos no uno solo!! :D más una lora, un pollito y una vaca lechera:) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miss_mou

RT @GazooStarr: Para mi la mujer que aborta por razones fuera de las médicas, para preservar su vida, no sirve ni para llevar perritos a ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loquellasdicen

RT @granguru37: En los contenedores de basura del BARRIO INGLES, dejaron abandonados en una caja a estos perritos(as) @elcoquimbano http ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GazooStarr

Para mi la mujer que aborta por razones fuera de las médicas, para preservar su vida, no sirve ni para llevar perritos a cagar. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianascorona

RT @PedigreeAr: ¡Mirá todo lo que podés hacer para que haya menos perritos en la calle! Corré la voz sobre la tenencia responsable ;) ht ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fajavierflores

RT @mirna696969: Amigos quiero comentarles también sobre los pobres perritos y gatos víctimas de Amuay . Ellos son seres indefensos q ta ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlecaAlvarado

Ya pueden ir viendo mi avatar nuevo perritos :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maaria1297

A acerme unos perritos calientes :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elcoquimbano

RT @granguru37: En los contenedores de basura del BARRIO INGLES, dejaron abandonados en una caja a estos perritos(as) @elcoquimbano http ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rititadenisse

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mirna696969

Amigos quiero comentarles también sobre los pobres perritos y gatos víctimas de Amuay . Ellos son seres indefensos q también nos necesitan 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luciaggra

Le pusimos 'Pitín' y 'Chochina' a los perritos de Emi. (En 2010, no nos daba la cabeza) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andre_Ganem

Porfa RT @adoptabogota Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para las personas 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kitty_gatito

La perrita k le buscamos casa temporal va tener perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lauraa_leon

#RecuerdoQueCuandoYoEraPequeño le tenia un gran apego a los perritos hasta que me paso algo muy bonito. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

milydlagn

mis perritos son algo serio x_x 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

franv83

@alberto_gr_ruiz Que tal Alberto. Esta bien. Acoplandose pero creo que bastante bien. Comiéndose unos perritos de esos de alucine ...... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

punklactal

Porque tiene que ser tan caro el papel higiénico de los perritos? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tony_lkaiser

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

peka_alejandra

@Giia_marengo sigueme pliss me caes super bien y tus perritos son un amor <3 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andre_Ganem

RT @graphicarttitud: Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para las personas por ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Avilika

@beatrizherraaiz es una muerta de hambre no tiene donde cenar y se acopla aqui q hay perritos calientes 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mandiwii

CABROS AYUDA URGENTE!! MAS QUE URGENTE, URGENTENTISIMA!! PERRITA PASTO ALEMAN PARIO 18, SI 18 PERRITOS, 10 HAN... http://t.co/Vh6ngXIy 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marce_alva

Ana....De que marca es la camisa que tenias la semana pasada con estampados de perritos, con fondo blanco?....me encanto😄 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaJ_Guerra

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jacob_0301

@Valeria_Lopez2 hay aja sobre todo jajajaja xD si fuiste tu estas loca xD jajajaja :p yo no le escribo eso a perritos:3 jajaja xD 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NinoshkaReyes31

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Akim_Zavala

@vianaoliva LOL a mi tmbn, en si no me gustan los gatos, los detesto ( @Rosa_Merino ) prefiero perritos c: 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AomeDeOz

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaRubiateHabla

@youdisgustme tener a todos los perritos de la calle que se encuentren. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario