lunes, 3 de septiembre de 2012

(32) New tweets matching perritos

Profile image

andradeluzma

RT @CatDogSV: ADOPTA NO COMPRES MASCOTA NUESTRO REFUGIO CUENTA CON 90 PERRITOS QUE ESPERAN HOGAR http://t.co/n3IeYB40 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_MichelleVides_

RT @CatDogSV: ADOPTA NO COMPRES MASCOTA NUESTRO REFUGIO CUENTA CON 90 PERRITOS QUE ESPERAN HOGAR http://t.co/n3IeYB40 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianaRiveraM

Tengo dos perritos nuevos :3! Ya me junte con 3 :S :D :D :D 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliMestralet

Ajjajaj somos un coro de perritos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Bsitodecoco

Así es como se come perritos en el viejo oeste. http://t.co/kpi7i2uO 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CatDogSV

ADOPTA NO COMPRES MASCOTA NUESTRO REFUGIO CUENTA CON 90 PERRITOS QUE ESPERAN HOGAR http://t.co/n3IeYB40 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jennyamanda03

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntoDiaz16

RT @mirna696969: Amigos quiero comentarles también sobre los pobres perritos y gatos víctimas de Amuay . Ellos son seres indefensos q ta ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauradopciones

PERRITOS DE VILLEGAS: Peque fue al veterinario, hay que operarlo. Nos ay... http://t.co/YI5KNgog 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MosqueraAdri

@milchcafe hace unos meses quemaron vivos a unos perritos en el sur de Bogotá. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IreneMartos

Me he quemado haciendo perritos calientes. Inteligencia. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdrianSantos_5

@NataliaDoVi ya ya ;)))))))) una pena que no hubiera perritos quentes 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

esFe456

@jordi_boni @GonRuizC @Salva_Clemente en qué bar del barrio hay barra libre de perritos??!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Torla18

Pregunta del millón... Perritos con ali olí... ¿Y ketchup?? URGENTE!!!! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TALIBANACAMII

@MarianaR siii, muy lindo Cristian y todo lo que hace por los perritos UN GENIO. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElenaLoveTwin

+ dos perritos superkukkiis que se llaman Nela y Duque :) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

otrovargas

Si por mi fuera, adoptaría a todos los perritos que veo en la calle. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiliBausa

Entre la perra roncando y los perritos llorando me voy a dar un tiro 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rsotojaque

mientras esperamos The Walking Dead y Resident Evil 5,un corto genial de zombies con protagonistas distintos: Perritos! http://t.co/xHUKWv3w 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iampattyvalor

Dejen de cruzar perritos para ganar dinero. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CharielysB

#27CosasSobreMi 2. Me encantan los perritos :$ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lfre_bad_boy

Si q ladran stos perritos... No dejan dormir... pero iwal son unos pepa los manes :D 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karenm718

no me enamore de esos perritos eh. esto se lo debo contar a miqui y a camila . 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lamilanga

Mensajes fascinantes que le mando a novio "Quería decirte que hay un diario sobre perritos que se llama Perriódico". 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElizOrdaz

Quiero agarrar los perritos de lupe </3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CagadosDeRisa

Yo tenía 10 perritos, Yo tenía 10 perritos!: http://t.co/Dr6919OW 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luperquita

He subido al facebook unas fotos los cachorritos de mi amiga y justo después el video. Los perritos ganan. Me ha faltado planificación, 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValenBaban

Awww me enamore de esos tres perritos que estaban en la veterinaria. Justo estaba en rojo el semaforo y me baje del auto para ir a verlos :D 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario