lunes, 3 de septiembre de 2012

(17) New tweets matching perritos

Profile image

barbaraderegil

buenos días camino a llamado y aquí con mi hermosa perrita Camila !! Adoptemos perritos 🐶 #vintique http://t.co/NvcWMkIx 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ziladia

@Brenda_Guarisma Prima lo he visto todo!!!! me encantó mi tarjeta...así son los perritos de la chica??? ayayaayayayayayyyy quiero uno! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fabiolabr

@JimeAlvarado Ohhh q penaa. :/ Ps sí, yo igual ya no quiero perritos, porque huyen. :/ Lo siento Jime 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KevinRuizDaker

Que buen comienzo de semana.. Una puteada de mamita, una mordida de mis perritos y la tripa llorando -.- 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kodivenka

@milykrolina22 yo tengo doble felicidad entonces. Tengo dos perritos y cuando eran chicos era un amor! Y ahora son terribles 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SsaammG

La gente que habla con sus perritos :3 #iLikeThatShit 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SOSRescAnimal

Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOSRescAnimal 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

muycaradeverga

Hay que hablar ya con el gerente de mkt del papel higiénico, tiene que saber que no está bien poner dibujos de perritos en el papel 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

monky360

@LettyRisopatron dimelo a mi estoy recostado en mi cama y con mis perritos que no me dejan moverme demostrando todo su carino 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joan_darkie

¿Fidelidad? Tal vez la fidelidad les corresponda a los perritos. La sinceridad y honestidad a los humanos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cf_cuevas

@seba_arentsen acá tampoco hay perritos en la calle, tengo miedo de que los matan cuando encuentran uno :( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Disfraz_Humano

Perritos disfrutando el lunes (@ Foro Lindbergh, Parque México) http://t.co/cff8838p 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

susiisomo

RT @PatiCerrada: En la piscina comiendo perritos calientes con @susiisomo 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BelchoRodriguez

No entiendo porque max le ladra a los perritos de la tele y se pone a llorar JAJAJ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

93pauc

@Germanico26 yo? Que van a ser bondadosos y no te van a dejar ahi tirado como los perritos.. Qe feo suena eso.. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario