lunes, 3 de septiembre de 2012

(38) New tweets matching perritos

Profile image

BuscoBombero

RT @BombonasdeNiky: @BuscoBombero Perdon no? Nicole rescata a muchos perritos cada día, y no puede tener más de 38 perros de los que tiene! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martinyung2

hablando con ivi de nuestros perritos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lauramachado96

RT @Ereabg: Quiero una noche de esas, de las de los perritos calientes a las 6.. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyRodrigu197

#27CosasSobreMi Amo a los perritos!*-* 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

todoperritos

Ahora con el fresquito, a poner guapos a nuestros perritos con la ropita!! Buenas noches a todos !! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AixaLuque

Si hay algo que me mata es ver perritos mojados en la calle :_ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

undercarlo

RT @MundoPatitas: "@anianiux: Que es lo que mas estan necesitando los perritos de Culhuacán? // transportadoras 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Elifer69

#27CosasSobreMi adoro a los perros,perritos cachorritos son mi adoracion me encantan.. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaaruMata

#27CosasSobreMi 23. Lloro desconsoladamente con las películas de perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sonia_ssc

#27CosasSobreMi no soporto la gente que parece que no puede vivir sin seguir a otros...perritos falderos y demas faltos de personalidad 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Millantu

RT Operativo de esterilización para gatitos y perritos en #Curicó, aquí más información http://t.co/gq3nNL8p 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisanaLula

#27CosasSobreMi 20) amo los perritos. Los gatos me dan un ASCO. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mimii_Arjona

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Auratellez

#27CosasSobreMi amo los perritos( peques) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pepehp89

Por lo general en las cuadras hay perritos o gatitos del barrio, pero en mi cuadra hay un pollo, si! Un pollo! Jaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlonaGonzalez

@luciax99 Acaban en la pola ofreciendome perritos calientes jajajaaajajajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ereabg

Quiero una noche de esas, de las de los perritos calientes a las 6.. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JesiiHergen

@meripignatelli jajajaja pooobres perritos!!! sos de terror!!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carito10jc

#27CosasSobreMi 20. Me da risa mi sobrino lo molesto jeje 21. Me gustan los perritos 22. Me gustan los bebes :3 23 tengo muchas metas 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katyferreira14

Esterilicen a sus mascotas, no permitas que sigan existiendo gaticos y perritos sin hogar, sin comida, sin amor. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Metaforaas

RT @NiccoleArias: @Metaforaas no los compares.. Los perritos son fieles.. :c 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vale_laguna

[#.#] Amo a los perritos pienso que son los seres mas tiernos del mundo pero no cuaando muerden >< ! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_PsicopataSinTi

RT @otrovargas: Si por mi fuera, adoptaría a todos los perritos que veo en la calle. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pezrioabajo

@vanevillegasmo hace 3 horas no veo ni a mi mamá, papá, perritos, abuela... y quiero llorar... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bismarck_Coral

@sandyta2993 obvio pero PINTADOS en una pared -.-, claro yo tambien le ponre COLEGIO PERRITOS y pintare perritos y dire que hay perros! --- 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartaFrnandez29

Día Nacional de traerse a los perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

roomiracioppi

#QueElVientoMeTraiga a mis perritos perdidos :C 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaJoseHe

#27CosasSobreMi 17. Quisiera tener dos perritos, una hembra y un varón, y llamarlos Cosmo y Wanda. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GatoAv

@GabyRivero_ eres como los perritos, sabes dar la patita 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

johancmarin

me esta matando una dudota.... si a los seres humanos nos gusta el sexo de a perrito como les gustara alos perritos?????? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AilenPesce

#27CosasSobreMi 14. si pudiera, traeria a todos los perritos de la calle a mi casa 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario