lunes, 3 de septiembre de 2012

(35) New tweets matching perritos

Profile image

hyuga_th

Q ternura nacieron los perritos de mi pancha 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

catchb182

Que me encanta la amistad que tienen las chavas con sus perritos #NoPorqueMeEnamoro :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

johiita01

Estos Viajante Cuando llegan Parecen Perritos Cuando Tienen Tiempo k No lo Sueltan!! O.o 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RneRdrigz

@xavieraPV3 hahaha tener el libro afuera sirve para que los perritos piensen que no hacemos nada malo no? Hahaha 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paola_Florian

RT @claudiarcroca: Con el sí tengo gatitos.! Al menos que le gusten los perros, entonces tengo perritos.! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valen__Cast

RT @iHarryHechos: Realmente amo a los perritos y gatitos pequeños - son tan lindos - Harry #iHarryHechos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisfyanez

@Maite187 @GAnDreiiTa Por cierto los perritos no son mi negocio! mi negocio es ropa! los perritos los regalo! solo x si acaso les dije jaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Diegoarabena

@MorenoDar ni los perritos ni todo lo q comi hoy me dejan dormir 5 veces al baño he ido en 3 hs. arriba q dios me ayud 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayEscalona15

RT @esosediceasi: Dos perritos y una cocacola o pepsi bien fria POR FAVOR Y GRACIAS. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SantiagoLDR3

@Joako00 Neta vendes esos perritos???? Quiero uno! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roman_DelRey

@SENS411 Jajaja todo el Romance en tus perritos :P 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KathiaCampa

@reginafragoso vergüenza es kathy_perritos eso si es vergüenza jajajajaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Amanidance

@unahuelladeamor Fauzy presente en la plaza gran Colombia a dejar una donación para los perritos necesitados wauf! http://t.co/M47l297j 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

esosediceasi

Dos perritos y una cocacola o pepsi bien fria POR FAVOR Y GRACIAS. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanAntonioL

@coffeewords te conmovió, y eso que no recuerdas el que llevaba los tres perritos. Solo porque estabas…. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_Hammett

CALLENSE!!!!! Lindos y preciosos perritos que no me dejan dormir :3 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Munmonter94

engaa creo que voy a tener perritos... pork acabo de ver a Ate y a Yakie enganchaos por culo #UnPasitoPalante 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crusitoSky

RT @bitxito25: Hola llamo por el anuncio de Excelentes Mamadas.- Excelentes Camadas señor, que vendemos perritos. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AsqCassano

Como sabei vos que los perros de la rita tienen hambre? RT"@Pierinafd: Tengo mas hambre que los pobres perritos de la Rita☹" 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alvarodmm

@Franzinet Callateee muchiachiaa y pon disney q tan pasando una pelicula de perritos lindos :) 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

letssdancee

@mica_tinelli Holaa Mica! Como se que te gustan los perritos, mira a Valentino ☺! http://t.co/slibmUzh 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pierinafd

Tengo mas hambre que los pobres perritos de la Rita☹ 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

frankypanky

¡Perritos para todos! Yo invito... 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

azul_aleluna11

El caso de los perritos de culhuacan se esta difundiendo como pólvora, x favor tenemos q hacer algo? 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheRealThay

Siempre me he preguntado; por que en lugar de tener más hijos, mi mamá no adoptó a dos perritos? Creo que la bicha es una insensible. 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PamevRojas

ya pues perritos quiero dormir mañana tengo lenguaje e historia y no me quiero quedar dormida en clases! 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ANIIzapata

RT @HillaryCastroM: Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos e ... 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fwy11

Esta película de los perritos es muy hermosa ¿okey? Okey. 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlexandraOP

Que cushis son los perritos de esa película *--* 43 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario