lunes, 3 de septiembre de 2012

(36) New tweets matching perritos

Profile image

Alkaline_

"@AvilesNava: @etnies182 ya se alivio!!! tubo 2 perritos y un gatito, bien gorditos y bonitos, al parecer el padre es pipe." Nomames jajaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

K_JavierRivera

RT @CatDogSV: ADOPTA NO COMPRES MASCOTA NUESTRO REFUGIO CUENTA CON 90 PERRITOS QUE ESPERAN HOGAR http://t.co/n3IeYB40 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauriitaagarcia

#27CosasSobreMi 24#: amo a los perritos chiquititos son muy bellos! :D 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReinaldoRM5

@NatyHernandez92 uno de los perritos del núcleo, se llama así jaja. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AvilesNava

@etnies182 ya se alivio!!! tubo 2 perritos y un gatito, bien gorditos y bonitos, al parecer el padre es pipe. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Noelia_BigDream

@AlwaysHappyLive Ostias tío, y yo sin saber esto..con lo que me gustan a mi los perritos jaja. Yo tengo una perrita:) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PAMEN23

RT @Angyepuma: ¿Alguien que tenga un colchón que quiera donar a los perritos rescatados de Perrodrigo Glz? URGE. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanyVargasG

RT @granguru37: En los contenedores de basura del BARRIO INGLES, dejaron abandonados en una caja a estos perritos(as) @elobservatodo htt ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chinonanni

Llendo a la bete cn los perritos de mi tioo :p 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarmencitaGlor

@albertolerda Me da pena, rabia cuando veo personas golpeando o tirando piedras a perritos. Sera que a ellos les gusta que le tiren piedras. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_EpaaMaaco

#27CosasSobreMi 17. Amo los perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

InngridHorror13

Hoy Jessy y Ayelén empezaron a Joder con el parecido entre mi hermana Sofi y Yo jajajaj despues con lo de los perritos... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pao_espinosa21

@kenizaldivar. Jajaja cuando tenga perritos :3 jaja ahorita solo lo tengo a el :3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TarantinoP

RT @Mandiwii: CABROS AYUDA URGENTE!! MAS QUE URGENTE, URGENTENTISIMA!! PERRITA PASTO ALEMAN PARIO 18, SI 18 PERRITOS, 10 HAN... http://t ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

francismadel

Hoy Nacimiento de 5 perritos de 11:23am a 12:58pm 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MinaMarket

Los perritos corazón de melón para que tiendas las ropa, sólo los encuentras en MinaMarket ;) http://t.co/Ro6XzlZ6 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeryTaborda

8 perritos abandonados en zona sur Berazategui! A 1cuadra del ombu. RT @reinagdl @luci_zavala http://t.co/3FgitMTH" 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RRRhoy

Mientras Tu Me Ignoras, Los Perritos Del Hospital Ladran Para Tener Mi Atención... Awwwwwwwwww :3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ThaniSwaggie12

Ya se llevaron dos perritos D: 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabiota3t

@EunidelCAP @fandepyp28 @silvinaescudero @candetinelli aca hay millones d perritos abandonados es como un deport para la gent d mierda!!!!!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aidaher4

@AvieBDoll Jó, que recuerdos cuando sacabamos a los perritos... :'( quiero verte ya! :( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariang63897872

@mgabrieladfc Marii a mi me han dicho que te gustan los animeles y mas los perritos mira mi perrita http://t.co/niUhFQ0f 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tacvbafan

lloré con lo del caso de culhuacan de los perritos rescatados.Al parecer la persona que vivía ahí tiene un síndrome, no me explico otra cosa 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrancescaReyesR

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/NhqYbNNb 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FernandaDochita

@FanDeDomiYJoche Obvio que lo vas a extrañar, yo todavia extraño a mis perritos :c pero tengo 2 peluches (que segun yo los representan) c: 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ale21Gomez

@TuDime_Monica Yo me muero por los perritos, me duele más que le s pase algo a ellos que a una persona:$ Pero si fue lo mejor hermosa:/ 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vera_javier

Hoy cene 1 sandwich 2 perritos , y patatas fritas 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaaruDarino

@SebaSenese prefiero las de mickey yo tenia de perritos y me las sacaron ahora hay de flores odio las flores 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cachorrovolador

#27CosasSobreMi 16- si pudiese coleccionar algo, coleccionaria perritos de todas las clases. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YaresiGGomez

#27CosasSobreMi 7.-Tengo 5 pescaditos, 3 perritos llamados: Cher,Channel,Josh :3 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario