lunes, 3 de septiembre de 2012

(57) New tweets matching perritos

Profile image

DaniaCreww

@albertoblanchet yo tenía un tatuaje de Batman en vacaciones ;), los perritos no importa, eso es fácil 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patricia2moreno

por qe dicen qe para adoptar perritos y uno pregunta y dice no los vendemos eso si me da mal genio 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Roto_ordinario

Deberia existir un portal parejero de perritos.. mi boby necesita fornicar y aun no le encuentro una perrita. 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarpenaCristina

RT @felix_hateyou: los perritos con silla de ruedas son tan monos ke kiero llorar y sonreir a la vez 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

reinagdl

"@MeryTaborda: 8 perritos abandonados en zona sur Berazategui! A 1cuadra del ombu. RT @reinagdl @luci_zavala http://t.co/PtHU184q"" 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andressitocg

RT @graphicarttitud: @adoptabogota Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para la ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mncsilva

RT @Lrcarolina: Los perritos son los que sufren con esos putos cohetes de shit :( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yarazeth_

Ah & tengo un pequeño dolor por que jugando con mis perritos me caí :( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anaromano21

Ayayaiiiiii! Yo tenia 10 perrito 1 no come ni bebe nadama me queda 9 @JannyEC olle cookie! RT @ManuelaPolancoR: Yo tenia 10 perritos !! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patico46

RT @graphicarttitud: @adoptabogota Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para la ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mautinus

@Carlos_S01 ese es el tipo de información que necesito, algo hay de esos rumores, que les piden matar perritos, etc... pero no encuentro 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jeancarloscomp

Uno se perdió en la nieve nada mas me quedan nueve :P RT @ManuelaPolancoR Yo tenia 10 perritos !! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JennnCapi

RT @graphicarttitud: @adoptabogota Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para la ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RAFAELURIBE8a

RT @graphicarttitud: @adoptabogota Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para la ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianisofy

RT @graphicarttitud: @adoptabogota Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para la ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maria95NG

#27CosasSobreMi 1:_ Me dan miedos los perritos . 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EsmeraldaAkida

#27CosasSobreMi 12. tengo 9 perritos & tengo amor para todos :3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lalezk

#27CosasSobreMi ODIO ODIO ODIO cuando maltratan a los perritos callejeros 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_JosiRbt

#27CosasDeMi Amo los perritos (chiquitos) los grandes me dan panico.xd 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maogomateus

RT @graphicarttitud: @adoptabogota Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para la ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abiibiiga

Tengo 4 hermosos perritos *.* fluffy, peluchin, Oli, y Sunny <3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClaauSaainz

#27CosasSobreMi amo a mis perritos :3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adoptabogota

RT @graphicarttitud: @adoptabogota Bogotá>Cedritos se han presentado varios casos de envenenamiento a perritos. Veneno dañino para la ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldifleitas

#27CosasSobreMi me gustan los perritos? me regalas uno? ah no ksi 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karoomon

#27CosasSobreMi 14- tengo 2 perritos :) 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicaNSosa

@santiarronada westas compartiendo fotos de perritos en face, no me jodas JAJAJAJAJAJAJAJAJA :3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lizzysantiago

Se venden perritos Shih Tzu ... Info aqui ! http://t.co/mSZxyM9E 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alanbeear

¿por que la gente se me queda viendo raro cuando le hablo como bebes a los perritos mugrosos de la calle? 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MimiMamis

@Carlos_ArenasTv :-) Yoooooo xfa yo si cuido a los perritos. Plissss 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EvelynSofia5

RT @Omejia13: Buenoo no se diga mas mañana a las 6 LJ Los juimosssss a comer perritos ññ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

naniplata

24.Voy a tener una fundación de perritos de la calle con mi sist♥ @RenataHA_ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lupiuxita

@Carlos_ArenasTv yo mi qarlitos esos perritos son una adoracion... y son el mejor amigo qe puedas tener qe puedo hacer para tenerla 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alanbeear

RT @Romboosman: ¿por que la gente se me queda viendo raro cuando le hablo como bebes a los perritos mugrosos de la calle? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NuriaColom95

@toonneet jajaj sisi xd hombre los perritos siempre son monos eso hay q decirlo xD pero creo que te has equivocado jaja 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SharonMaskin

@xRAFAILx sería un perrito, y jugaría con otros perritos todos los días. #larevistapds 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lilycm4

#dogsfriendsfoundationMTY ayudemos a los perritos en situación de calle 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natii_alvear

#27CosasSobreMi 12. me gustan los perritos (= 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

unicamente_liz

Comiendo perritos caseros jejje 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolcnavarro

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonadosESTERILIZA 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonzeLeon

Hoy Max&Victor los perritos de mi Novio se nos metian en medio miestras el y yo estabamos abrazados en la cama JAJA ♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kattylove29

@Pamevet, feliz me quedaria con ella, la verdad me amo a los animales, tengo 4 perritos q recogi de la calle. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andrz_RocK

Que mi perrita si trae perritos Que Bien!!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ju_Christensen

Me decis algo tierno? - Algo tierno - No dale boludo encerio - Bueno, perritos bebés! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mar_niebavin

Mira amor las liguitas no se ven como perritos Son como especimenes de laboratorio de mutación canina http://t.co/Jc9RXlRo 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vickiivick

Me da MUCHA bronca ee impresion esa gente q sube a fb fotos de perritos todos mutilados. #BASTA 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YorianyM

Desde que me quitaron a Chester pensé en que no tendría mas perritos, perooooo quiero uno 😁 Con el mismo nombre! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleeRuizz

Mi mamá esperando a que los perritos hablen con ella jajajajajajajaja 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JacQiiT

#27CosasSobreMi adoro a los perritos:3 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario