lunes, 3 de septiembre de 2012

(38) New tweets matching perritos

Profile image

CuchitaYuyi

Perritos pasando el frio juntos... Aaaawwww *-* http://t.co/OiZ4WoLt 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angelica_C_F_R

#27CosasobreMi 14. Me Gustan mucho los Perritos y mas si son cachorritos :3 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicaaaelaBelen

quiero conocer los perritos de caaaaaaar , el miércoles le plageo la casa 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aninusky

@GonRuizC @salva_clemente 3 perritos y 2 hamburguesas!! Y luego digo q @ji_anguita come mucho... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Retroelectrico

RT @Kat_22M: Yo igual!!!!! RT @Retroelectrico: @andrea_t13 @Kat_22M @MaferAntequera ¡Son ustedes perritos, son ustedeeees!. Las extraño vale 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

The_BrenRivera

Mis perritos siempre duermen como si nunca volvieran a dormir de nuevo xD 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CoraalPereez

Yo no se que diablo e pero mis perritos tienen una bulla :l 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Retroelectrico

RT @MaferAntequera: Los extraño:(:( RT "@Retroelectrico: @andrea_t13 @Kat_22M @MaferAntequera ¡Son ustedes perritos, son ustedeeees!. La ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonRuizC

@aninusky @salva_clemente Q va, sólo han sido 3 perritos y 2 hamburguesas. Mañana una cagada como las de #laninyadenacho y como nuevo 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauLohan

@KhrizDepp Uuh.!* & Como Tee Fuee.? :D Pues Ayer Vinieron Por Los Perritos Que Cuidabamos, El Se Fue Con Ellos xQe Hoy Los Esterilizan u.u 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kat_22M

Yo igual!!!!! RT @Retroelectrico: @andrea_t13 @Kat_22M @MaferAntequera ¡Son ustedes perritos, son ustedeeees!. Las extraño vale 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maria_sanchez_

@conQdecaja @via_di_uscita yo siempre fui de reptiles pero ahora también me gustan los perritos! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dannimelo11

La que se Avecina con unos Perritos Calientesss malossssssssss.. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

citavalecita

Perritos abandonados "Miguitas de Amor" Villa Alemana: http://t.co/1RMSXg8O vía @youtube 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

milydlagn

mi hermano pelea con los perritos xd 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MynameisAndres_

Será que los policías de RCN van a matar los perritos también, así de ignorantes son. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

glorigeraldine

No me preguntes en q estoy pensando a menos q estés listo para hablar d temas como la pobreza, niños huérfanos y los perritos de la calle. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vanesa_95_R

Hoy perritos para cenar ummmmmm 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DarianaEstefani

@KerstinDis epaaa hoy nuestros perritos estan cumpliendo un a;oo 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuliLepre

Mis perritos están re depresivos, me dan mucha lástima ☹ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mafe_buzon

@kate_bautista wait tantico que estoy en los angeles y los perritos en killa 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarenShanelly

#27CosasSobreMi amo los perritos especialmente los chiquitoos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaferAntequera

Los extraño:(:( RT "@Retroelectrico: @andrea_t13 @Kat_22M @MaferAntequera ¡Son ustedes perritos, son ustedeeees!. Las extraño vale" 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

C_A_M27

@GoldenPoisonivy mejor nada mas me saluda a su familia :) y a los perritos recién llegados 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EloySiio

@LauraSoage prefiero el coche de los perritos jajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

PERRITOS CON DESNUTRICION QUE FUERON ABANDONADOS SOLICITAN DE TU AYUDA http://t.co/1Zh0hCSi 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErickkDavid

Pues ya por fin en casa disfrutando de dos perritos calientes y un vaso gigante de Sprite :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GasensiGisela

SE DAN EN ADOPCION 2 PERRITOS (hermanitos) JACK RUSSELL DE 4 AÑOS, SU DUEÑO ENFERMO, CONDICION QUE PERMANEZCAN JUNTOS... 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolapinno

RT @spaypanama: Una pareja de perros sin esterilizar en 2 años pueden sumar 128 perritos, d los cuales muchos quedarán abandonados o mal ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessicaSolano

En un parque es mas lindo ver jugar perritos tranquilos y limpios con niños q gatos descuidados! #digonomás 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

patym16

RT @laonetwo507: Toy vendiendo hermosos perritos Mezclados entre un Bulldog y Shit-Zu Como resultado unos lindos BULLSHIT 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tiaguinho80

RT @magiiaravena: Llegaron mis perritos a lisboa!!! Como los extrañe!!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ydvab_

#27CosasSobreMi 12. Me gustan mucho los perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

magiiaravena

Llegaron mis perritos a lisboa!!! Como los extrañe!!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sergioribadeo

A mi en los perritos calientes siempre me toca la misma parte del perro, no lo entiendo... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

montsegvellve

@vantriki Como siempre! Te parece poco? Tengo mal dia, salgo al parke con perritos y a la cama a leer y dormir. La cabeza hoy me estalla. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_BassGirl

¿Qué crimen merece la pena capital? — los que matan los perritos y gatitos http://t.co/qGiLLX2b 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario