lunes, 3 de septiembre de 2012

(17) New tweets matching perritos

Profile image

MrPanchus

PH con perritos y Papel de Cocina con elefantitos. En lo de mi madre no hay diferencia al elegir el papel para sonarse los mocos... 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexa4tw

Como todos los perritos! Además es guardián / RT @maidonian: @alexa4tw Es lindo el perrito ! :D 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adricanenguez

@19sobecori88 @VerO_Santama @RafaLoucel no que asco los gatos recién nacido! Mejor perritos! Hahaha 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BarbaradRegilFC

RT @barbaraderegil: buenos días camino a llamado y aquí con mi hermosa perrita Camila !! Adoptemos perritos 🐶 #vintique http://t.co/NvcWMkIx 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

selmaa645

RT @IreneSimsG: @selmaa645 "Uii, te acuerdas de los perritos mas feos que tu culooo" JAJAJAJAJ http://t.co/4GLqqlwh 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VIBRAmascotas

@Karydice Muy, muy lindo :) ¿en adopción? Si lograron rescatar a los dos perritos? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perritocallejer

@yarhuza son hermosos todos tus perritos!! <3 wof wof gracias x Compartir sus fotos :D #MoviditasDeCola 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pam_Narvaez

Creo que los perritos cuando se sienten mal o acaban de despertar, como que se encogen! lo digo enserio. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClaudiaGP27

Me encantan los perritos con las dentaduras perrunas jajaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClaraHoran13

yo quiero tener unos perritos como los de miley cyrus, son muy lindos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amanaturalis

Ya pueees chiquillos!, ayudemos a los perritos abandonados!, "NO COMPRES uno de raza, ADOPTA uno sin casa!".... 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Toni_Smart

comida a mis perritos, leche para el gato, destapar a los loros y ponerles fruta.. Y hasta yo alcance jugo. Ahora si a la calle!! #HomeAlone 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__Arenaa

RT @Dra_House: LA SERENA/COQUIMBO, PRÓXIMO SÁBADO 9, GRAN JORNADA DE ADOPCIÓN DE PERRITOS ADULTOS! PORFA, RT, APOYEN, DIFUNDAN!! =) http ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kanda1910

RT @F_GarrasyPatas: Atención La Serena!!! Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS, domingo 9 de Septiembre, en los... http://t.co/y ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dra_edurneiam

Pues yo instagram lo tengo para ver perritos gatitos uñas y peinados, por que otro uso no le encuentro. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianaCollado_

RT @ChicoNutella: Mis perritos no se callan a la verga!!! Rápido! Pasenme el cloroformo y un trapito, luego les explico!!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario