lunes, 3 de septiembre de 2012

(34) New tweets matching perritos

Profile image

ExcuseMyFresh_

Cuando mi perrita cumpla aÑos le hare una fiesta :$ & Todos los q tienen perritos vendran :) 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jorge347

@YEYEHERMANN10 @menphisbelle @parquecaiza se solicitan perritos para el modulo policial son bienvenidos 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaritaFok

soy de chihuahua de donde vienen los perritos esos cuchis pues 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kajiba26

@Gatitasdepape @PapeRadioActiva papeeeeeeeee se me olvido dar el teléfono por si alguien sabe algo de mi perritos 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BriisAlbiazul

#27CosasSobreMi Adoro los perritos, mas los french poodle (o como se escriba ajaja) 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaSerena_Chile

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YrDa

Dones que a su edá', aún andan en celo y utilizan a sus perritos para coquetearme, pero eso si, que no los vea su señora #LikeReally? ¬¬ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

porraveivsf

RT @Lucia_mpareja: mañana me haran una visitilla al trabajo @porraveivsf y @Raul_Fournier ! hahah asi me gusta perritos ;) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeelyBellMaslow

#27CosasSobreMi 25. Amo a los perritos♥ :B 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isabela_ecp

PERRITOS O.O an desbaratado mi cuarto en menos de 5min :( arreglar poes :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maria_2000_11

PUTA !!! Yo no regalo ni vendo a mis perritos ellos son mi familia! Y ese cerote pidiendolaa! >:| y mi papa todavia le sigue el juego! >:|pt 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Petty_pua

#27CosasSobreMi amo demasiado ayudar a los perritos y gaticos de la calle. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luciaosna

@_valeriaflores jajajajajaja hay muchos perritos en mi salon entonces 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lucasnsosa

RT @bv_bianca: Si sigo adoptando perritos de la calle , me van a hechar de casa .. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marshantt

MI AMIGA REGALA LINDOS PERRITOS CASI 2 MESES FAVOR CONTACTAR SI ESTÁS INTERESADO l.fuentesjara@gmail.com @DonDateador http://t.co/XTE9LSdW 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lucia_mpareja

mañana me haran una visitilla al trabajo @porraveivsf y @Raul_Fournier ! hahah asi me gusta perritos ;) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lilysalas17

@Gabydandolos adoptalo tambien gaby asi tiens dos perritos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

moniyap

@yousexykarol siiii *-* y soy tia doble :P kiara ayer tubo 9 perritos chama jajaja.... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaamiBasualdo

23.-¿Le has pisado la pata a un perro? Jajaja, perritos perdonenme 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaissaLLaguno

RT @lana_lecaro: @RaissaLLaguno @1730wenpris @iderosvaldo @Eylinbv no raissa io dij bien clarito los perritos hermosos de 4 patas Los d ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

holaalan

Tenemos perritos y gatitos en adopción <3 http://t.co/WmoIF29n 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lana_lecaro

@RaissaLLaguno @1730wenpris @iderosvaldo @Eylinbv no raissa io dij bien clarito los perritos hermosos de 4 patas Los d 2 patas ia estan out 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RebeCaastro

#27CosasSobreMi Odio que les pegen , les tiren agua , piedras , etc a los perritos de la calle 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Michi_Carolina

Por que lo perritos tuyo son tan feos ? — mis perritos son unos hermosuros, anda a dormir eric xD http://t.co/wrqcnNt8 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

k2915

Mis queridos burritos, perritos, gaticos y caballitos que viven en malas condiciones, sufro por ustedes... 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AishaXal

@MEncantaH @Mangadeta El verano asqueroso, mi marido biem gracias a Dios, y mis perritos.. esta noche se me ha muerto mi viejito :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cindientesh

@PauYB JAJAJAJAJAJAJA Ok, señora loca de las plantas. Yo tendré un refugio de perritos y tú una botánica! XD 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Macarena_CC

@Elena_fp90 has visto???? Es uno d los perritos d irene :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AleDelgadillo

La pirotecnia afecta mucho a perritos y gatitos, eviten hacerlo en sus colonias. No los expongan al estres que generan. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luciaosna

Mi mama compara a los guapos con perritos. Si le recuerda a un perro, entonces es guapo. Su lógica. 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario