lunes, 3 de septiembre de 2012

(84) New tweets matching perritos

Profile image

JackHurtado

¿Y a qué hora ofrecen entradas para el Perú vs. Argentina por entregar perritos perdidos? 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarciaVsquez

9.Animal favorito? los perritos 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sin_OtroSentido

#27CosasSobreMi Me encantan los perritos!! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rosmauryy

Henrrys y Diana son muy bellos en la vida, asi que zorras y perritos con ellos no se metan ¿okay? Okay. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniielaFragoso

Los perritos lloran muchoooooooooo -.-'' ashhh' 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OnBedWithJB_1D

Tengo que bañar a mis perritos, porque mañana los llevaré a vacunar. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreiaLyon

Antes se me hacía exagerada la gente que le ponía ropa a sus perritos. Hoy mi cachorrita lleva un precioso suéter color salmón xD 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cristinaortiz90

RT @beagutierrez8: alguien kiere perritos?? son.bodeguros han nacido hoy RT xfis 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Quaxo

RT @BubbaGuau: @mellamoluca @oskarinelperrin y los perritos de @nan_chio y @_Quaxo ya conocieron y probaron nuestro menú GUAUrmet, ahora ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LPaez_Alvaro

Pues con la novedad de que ando buscando un buen veterinario donde llevar a mis perritos porque al que iba cerró. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hadatina

Me acosté y habían 3, se levantó mi mamá y vió 4, luego yo vi 5, regreso a los minutos y habían 6 perritos :D #Sorpresa 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnyiiCenteno

#RecuerdoQueCuandoYoEraPequeña Casi nunca salia, y cuando salia era como los perritos :C CORRIIIAAAAAAAAAAAAAA POR TODOS LADOS :$ jajaja 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleGuerreroV

@jessvv gueey jajajaja claro que no! En sus 5 años de vida es la 2da vez que tiene perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PauliperezL

RT @AdoptaLaSerena: 1era jornada de adopción! Perritos adultos buscando casita! 9 de Sept en Easy La Serena @elobservatodo @eldia_cl htt ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Radioactividad

PERRITOS CUQUIS PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. :D http://t.co/6imrswR1 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeSsCicLeR

En esta etapa d mi vida prefiero comprar perritos que andar pariendo hijos! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MandiLond

@sylihim Hola Sy. Perdona que te felicite tu cumple un día tarde. Feliz cumpleaños!!!!!! Qué guapos tus perritos!! Acabo de verlos! Bss :-)) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeForever11

RT @fwy11: Esta película de los perritos es muy hermosa ¿okey? Okey. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaferMontero4

Me gustan mucho los perritos, tengo un York!! ♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alli_Siwonest

Veo esa foto de los cachorritos de Kangin y me da ternurita :3 Ayer él y Taeyang tuitearon fotos de sus perritos, muy bonitos por cierto. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jessvv

@AleGuerreroV Tu perrita cada rato tiene perritos! jajja Acaso se cree coneja? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DamianLp_

RT @HiramRamirz: Sr venden perritos labrador a $1500 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JavierTeran1

@krnhr botitas no se junta con perritos feos sorry uuuuuuuuuu jajaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monica_mst

Sábado concurso de comer perritos.A Estrada,fomentando a obesidade dende tempos inmemorables. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Valen_Folco

Soy de esas personas que le hablan con voz de bebe a sus perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Norielisn1D

#27CosasSobreMi 25 amo a los perritos :$ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KimberlyyDanae

@Gaby_BarreraG unos perritos pero no son de raza :c pero quieren casa u.u 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ale_alejandro00

Si alguna vez saliste de fiesta al MexiBarDeCopas y probaste sus perritos y hamburguesas o jugaste al futbolin... haz LA RUTA!!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Florbogarin

Lloooooran mis perritos!! Ajaajaj mi vidaaaaaaa!!! ♥ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MamiaB

RT @beagutierrez8: alguien kiere perritos?? son.bodeguros han nacido hoy RT xfis 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SritaPotatoStew

Hoy tomo el papel de mama, llego rápidamente de la escuela hacerle de comer a mis perritos :} 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HiramRamirz

Sr venden perritos labrador a $1500 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kanda1910

RT @granguru37: En los contenedores de basura del BARRIO INGLES, dejaron abandonados en una caja a estos perritos(as) @AlmacenSilvana ht ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pilarfabiano

2 perritos blancos en casa! No hay cosa mas tierna que verlos jugar <3 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrendaNeme

Que bien me hace darle la comida de mi perro a perritos de la calle, les juro que me hace tan bien ♥ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vale_ewe

usted no se las lleve encontra de los pacos, ellos no tienen la culpa de qe no puedan pensar libremente y hacen lo qe les dice como perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sarapolocordoba

Odio dspertarme d un sueño dnd tenia 4 perritos preciosos y era semana santa, para darme cuenta que no hay perros ni santos!!!!!!!!! :-( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wm_businessman

Me gustan los perritos... de lejos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CathyTortolita

A 11 días que nazcan los perritos de la Lola... Son Bulldog ingles x si alguien le interesa! =) 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariGReyes

@luismonino. Mi mami le dijo, esos perritos no comen eso!! :P @Annie1587 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wm_businessman

RT @Gigi_Bonilla: @guidalthy_leon digamos que seran bellos de lejos jajajajaja me dan miedo los perritos asi D: 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Urri_95

RT @CotilleoEstella: Ahora que me fijo, en todas las cuadrillas que conozco esta la típica persona mandamas, sus perritos falderos y uno ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MycaelaFlor

@Cris__U Sos un genio chabon, muy humilde y la verdad admiro tu capacidad de ayudar, cmo ayudas a los perritos, suerte en lo que emprendas ! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gigi_Bonilla

@guidalthy_leon digamos que seran bellos de lejos jajajajaja me dan miedo los perritos asi D: 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paola__Morales

Quieren ver algo tierno y hermoso? Pues vean uno de los ocho perritos de princesa(mi perra) http://t.co/sf3Xx9ty 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beagutierrez8

alguien kiere perritos?? son.bodeguros han nacido hoy RT xfis 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VeritoPrin

RT @AdoptaLaSerena: 1era jornada de adopción! Perritos adultos buscando casita! 9 de Sept en Easy La Serena @elobservatodo @eldia_cl htt ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

silennylopez

Madre: si esos perritos son 7mesinos, hija : pero mami si las perras paren a los 3 meses, madre: estonces 2mesinos, JAJAJA 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ecfernandez

RT @yenireg: No veo el dia que en las avenidas de maturin no pase eso RT @perritocallejer "@gabox_1: Me da tristeza ver perritos muertos ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeriaMireles1

#27CosasSobreMi. Me encantan los perritos *-* 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

montsearque

RT @BubbaGuau: @mellamoluca @oskarinelperrin y los perritos de @nan_chio y @_Quaxo ya conocieron y probaron nuestro menú GUAUrmet, ahora ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HugoHGonzalezM

RT @AdoptaLaSerena: 1era jornada de adopción! Perritos adultos buscando casita! 9 de Sept en Easy La Serena @elobservatodo @eldia_cl htt ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PauliperezL

RT @granguru37: En los contenedores de basura del BARRIO INGLES, dejaron abandonados en una caja a estos perritos(as) @AlmacenSilvana ht ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Victoriavmo_

#27CosasSobreMi me gustan de mascota los perritos): 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mellamoluca

RT @BubbaGuau: @mellamoluca @oskarinelperrin y los perritos de @nan_chio y @_Quaxo ya conocieron y probaron nuestro menú GUAUrmet, ahora ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaLazebra12

Gorda tengo una pantiee de perritos en mi morral del colegio!! Es tuya? @angulonatalia 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrendaSCoimbra

RT @yenireg: No veo el dia que en las avenidas de maturin no pase eso RT @perritocallejer "@gabox_1: Me da tristeza ver perritos muertos ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sandra19_19

#27CosasSobremí Me gustan los perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

@mellamoluca @oskarinelperrin y los perritos de @nan_chio y @_Quaxo ya conocieron y probaron nuestro menú GUAUrmet, ahora sigues tú!!!! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnitaTequiero97

Pero que preciosos estan los perritos 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perritocallejer

RT @yenireg: No veo el dia que en las avenidas de maturin no pase eso RT @perritocallejer "@gabox_1: Me da tristeza ver perritos muertos ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlejandroGross2

RT @gilaforster: Vendo perritos gran danes!! 100% puroos! Ya desparacitados! Consultas al 0981 887487! ☺ 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yenireg

No veo el dia que en las avenidas de maturin no pase eso RT @perritocallejer "@gabox_1: Me da tristeza ver perritos muertos en la calle :(" 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexaNairiby

#27CosasSobreMi ..!! #19 Yo Quiero A Mis Perritos !!! *-----* copito y pelusa !! :) 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

echoess2002

RT @Verofilu: "@granguru37: En contenedores de basura BARRIO INGLES, dejaron abandonados en una caja estos perritos http://t.co/ehfZ2iVr ... 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aguelap

RT @MundoPatitas: "@anianiux: Que es lo que mas estan necesitando los perritos de Culhuacán? // transportadoras 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexGonzCam

Míticos perritos calientes de Santander:) http://t.co/zCM62hkg 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pauliys

RT @gilaforster: Vendo perritos gran danes!! 100% puroos! Ya desparacitados! Consultas al 0981 887487! ☺ 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vikonde

No les extrañe que el omnilife se llene hasta la ultima fecha, cuando mis perritos vayan a morder alla. 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YessiTBs2

#27CosasSobreMi Tengo 4 hijos y una sobrinita n.n.Arre (Son perritos) xD 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaPinzonM

RT @laonetwo507: Toy vendiendo hermosos perritos Mezclados entre un Bulldog y Shit-Zu Como resultado unos lindos BULLSHIT 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabrielafm28

#27CosasSobreMi 4. soy demasiado gay con los perritos. 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Searcher26

Alguien sabe como se llama el grupo q da perritos en adopción en el parque España los domingos @MadMamacitas @DonPorfirioDiaz @algarabia 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Searcher26

Alguien sabe como se llama el grupo q da perritos en adopción en el parque España los domingos @werevertumorro @CaELiKe @luzdepp89  41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeonardoAzuajeS

Titina quiere ir a prostituirse y no lo va lograr. Esos perritos son muy feitos. Estos muchachos de ahora chico... 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_CandyRose

Mis perritos ya abrieron los ojitos. \o/ 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KimberlyyDanae

Regalo perritos, ¿quién quiere? 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iliairurzo

para esos que dicen "Lo vamos a extrañar"..FCH me huele a peregrinación, yo voy a extrañar más a los perritos de mi vecino he dicho!!!! 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_luccicastelo

#27CosasSobreMi 12. AMO A LOS PERRITOS Y GATITOS! ♥ 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoxanaRey16

#27CosasSobreMi 21. Amo los animales especialmente los perritos ellos se merecen lo mejor y odio verlos abandonados en la calle. 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JonasLovesMe_

Amo a mis dos perritos, los considero como mis hermanitos #27CosasSobreMi 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Searcher26

Alguien sabe como se llama el grupo q da perritos en adopción en el parque España los domingos @ChilangoCom @CNNMex @PublimetroMX me urge 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario