lunes, 3 de septiembre de 2012

(31) New tweets matching perritos

Profile image

gLobubbLegLo

RT @perrosfelices_: El otro día me dieron una buena idea, en los collares de los perritos poner dentro de los datos el @ de Twitter del ... 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pipescorcia

Sandra says: yo tenia 10 perritos (bis) uno se murio en la nieve, nada mas me quedan nueve nueve nueve (8) 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

antymob

@BichosyMascotas mil gracias como el año pasado discuti X unos perritos enfermos y 1 persona dijo que el Sr Luis me veto X eso mi pregunta 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agusluca_

Minnie te ama kisses a todos los perritos que me siguen 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleOrellana18

Aja perritos que no entienden que tengo novio y que no estoy interesada en ustedes, ¿Gustan de purina o pedigree? 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__beyourownhero

Después que tus papas te regañan y todo eso....vienen como unos perritos a jalarte para que les vayas a hablar. Para que los perdones. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evelyncamano

#27CosasSobreMi 17. AMO A LOS ANIMALES en especial a los perritos!!! 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lorenapretty212

#27CosasSobreMi amo los perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maricarmensang

@kimse1 ya te fuiste a llevar los perritos? Yo recién llego muerta me llevo al trote ufff 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofitacr

@Roxxycs siiiiiii soy su fan eternamente. Que perritos tienes? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BelenHenriquez

Hoy les regale un peluche a mis perritos y jugaron toda la tarde 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lolaoherowens

Chichi love chichi love eh chichi love! Guau guau los perritos que causan sensacion ahora molan un monton eeeeih chichi love 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soficordoba

Con mis lindas amiguitas @JulietaSzkrohal @MorenRodriguez en casita!! Perritos dormilones 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

club_canino

#México una muy buena página de rescate y ayuda a los perritos de #Acapulco, no dejen de visitarla http://t.co/wNHxlYqg 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FacuPastorella

@javiconstanzo critico mis medias negras con lineas marrones, se olvido que tenia puesta una corbata rosa con dibujitos de perritos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chapajbb

los perritos de scott aman sus culos? #amomiculo 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GigiGarciaa

"tranquila, es Bariloche, hay nieve, chocolate, y perritos San Bernardo" QUE PELOTUDA VALE, TE AMO IGUAL♥ AJAJAJAJAJ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daseso_33

Y ahora a cenar..van a caer 2 perritos como otras tantas veces 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Clemente359

@CeciGilmore13 Ha ha Los perritos de pequeños son Lindos! Y también cuando te tiran de las Escaleras!! :3 Ja ja! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreabarreras1

Mis perritos parecian camarones aiñ que bueno no mas por no invitar u__u 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

edwinsandoval3

@Klitosleon jajajajaja si son perritos me regalas 1 jajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_littlemonstter

RT @Mandiwii: CABROS AYUDA URGENTE!! MAS QUE URGENTE, URGENTENTISIMA!! PERRITA PASTO ALEMAN PARIO 18, SI 18 PERRITOS, 10 HAN... http://t ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

evelyncamano

#27CosasSobreMi 7. Me gustaria tener todo el dinero del mundo para darle de comer a todos los perritos y los gatos indefensos del mundo 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RubFCB

RT @ValeeBaluu: #27CosasSobreMi 10. Por mi adoptaría a todos los perritos de la calle 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

I_Loove_BTR

RT @ShowMeKendall: #HechosBTR James dice que Fox y Sydney tienen una litera en el autobús turístico y que los dos perritos se han conver ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario