lunes, 3 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

Profile image

nahuemaugeri

Mi vieja me manda a darle de comer a las ratas eee digo a sus perritos jajaja 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jesse0630

@Carlos_ArenasTv. Yo la kiero me encantan los perritos chihuahua asi como maumancera jejejeje 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kathsita

@DIANISOLVERA viu viu siii aka vivire jjaajajja... Mentiraaa, tu juraas.. Dejar mi ksa mi camaaa mi mamiiii mis perritos NUNCA jejeje! 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

panatocumen

Vuelos en primera clase para perritos VIP 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StephyCuervo

Quisiera dedicarle a los perritos Addicted To You. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_StayStrong20

Miley tiene demasiados perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Omejia13

Buenoo no se diga mas mañana a las 6 LJ Los juimosssss a comer perritos ññ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DeSal_

Llamar a la comida en diminutivo es de gordos: ocho perritos, tres arepitas y una gaseosita. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CeciRiviere

@SandezFlorencia No podes ser asi, ¿justo esa foto vas a subir? Extraño mi buzo de perritos. :( 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amy_suarez

Mañana nos vamos con mi #SeniorClass a comer perritos♥ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Feerpeach

Típico que te acuerdas de @Pedro_Ferreiro cada que ves perritos así http://t.co/n2G4y5tg 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pedro_AvalosR

@karlaawhitee jajaja perritos animales jajajajajaja no los trates tan bonito jaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JerrySanchez98

Yo tenía 10 perritos que querian volar pero zorro se lo llevo porfavor y gracias, azuuul como el maaaar, no importa cuantos cumplas 7 8 9 80 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChiaBacchiani

Tengo muchas ganas de meterme en eso de los perritos de la calle, me encantaria ayudar, hay que ver que me dicen aca 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusCake

@forest2714 eehh...solo hago como los perritos, muevo la cola, ah, no para! * la sigue embarrando* 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonoReport

Todos los perritos se van al cielo, excepto los poodles 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RenataHA_

17. Voy a tener una fundación de perritos de la calle con mi sist♥ @naniplata 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GinaMagana

RT @fercorderoo: Mañana tampoco tengo clases perritos (: 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amy_suarez

RT @Omejia13: Mañana a comer perritos , el que coma mas ññ jajaja quien va pa esa? @amy_suarez @willihouston1 @SaraVergara7 @EvelynSofia5 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EvelynSofia5

RT @Omejia13: Mañana a comer perritos , el que coma mas ññ jajaja quien va pa esa? @amy_suarez @willihouston1 @SaraVergara7 @EvelynSofia5 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ecto001

Por qué todos se enamoran de esas niñas con perritos y gatos posando felices? Creen que los can a cuidar como a sus mascotas? PUES NO! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WeFixTheHeart

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/jhy2yWV5 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Omejia13

Mañana a comer perritos , el que coma mas ññ jajaja quien va pa esa? @amy_suarez @willihouston1 @SaraVergara7 @EvelynSofia5 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LordnaVera

@AleDupinet @wikifreitas estoy segura de que no se llama campanita jajajajaja son perritos fashion que pueden usar los colores q quieran 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

T_Lo_Vendo

Vendo perritos de un mes de nacidos Pug Carlino hermosos (099602152) @chutamasbarato (@leonfajardo) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leonfajardo

Vendo perritos de un mes de nacidos Pug Carlino hermosos (099602152) @chutamasbarato @T_Lo_Vendo 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephyCuervo

No no es un dibujo, aunque eso me recuerda mi dibujo que no he terminado de los perritos D': 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlosvillaosos

Mis perritos piensan que soy mami :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlaawhitee

@Pedro_AvalosR jajajajaja porrrrfaaaa y perritos de animales o perritos de hombres? Jajajaja :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChinoyAdolfo

mmmmmRT @eduardo9tails qu tiene tener peluches en tu cama tengo todos los angry birds en la mia y perritos hanna deka club 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edge_andres

@betzabeeS_ jajajaja agarras a los perritos y se los das a la mma para que les quite la plasenta :3 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephyCuervo

No saber nada de los perritos me tiene mal :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pedro_AvalosR

@karlaawhitee jaja cuando encuentre uno te aviso, pero también tengo perritos son fieles y así, no te interesan? XD jajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carolinaahg

Que les pasa a la gente atropellando perritos HUEONES DE MIERDA! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joseph_Escalera

Yo solía ver carteles de perritos extraviados en cada esquina, en cambio aquí son de personas. :s 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IrisGjn

Esas ganas incontrolables de conectar nuestros perritos en el nintendogs.. @JennyhMoreena jajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajjaajaj 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

loquillaaaa

RT @emiesoto: @loquillaaaa nos compramos un terreno enorme y los metemos a todos ahi, onda un centro de reabilitacion para perritos? :) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GomezBatle

ver perritos en la calle me destruye 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Myssame

#27CosasSobreMi 27-. Amo los perritos <3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diavoloponce

la unica parte donde no se si soy sexy es dormido, y eso nada mas porque no me veo perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emiesoto

@loquillaaaa nos compramos un terreno enorme y los metemos a todos ahi, onda un centro de reabilitacion para perritos? :) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fercorderoo

Mañana tampoco tengo clases perritos (: 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

geraldinehart

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept estacionamientos del Easy 11:00 a 17:00 http:/ ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lovealwaysagame

Unos perritos como cosito y cosita plij. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beto_Briseno

@GoreCanton No salgas con el cabello mojado y baña a tus perritos :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FabyMenjivar

RT @PamelaMedrano3: Tantos perritos mojándose en la calle 😢 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario