lunes, 3 de septiembre de 2012

(12) New tweets matching perritos

Profile image

maca_alfonso

Por mi tendria un monton de perritos,tAnto les cuest dArle un poco de Amor? No los abandonen ellos tAmbien tienen todo pArA dAr 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

degate81

RT @javier_parra: Anoche soñé que éramos leones pero la prensa quería convertirnos en perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

J_Iborra

RT @javier_parra: Anoche soñé que éramos leones pero la prensa quería convertirnos en perritos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RodriLD

Perritos ladrando, martillos hidráulicos, gente gritando de buena mañana,... Hoy habia que levantarse temprano. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

negricita

@Bernserker mi papá se infarta si no sabe de mi en una semana. Se infarta y le da mi cuarto de soltera a mis perritos inmediatamente. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

blackestar6

Q feo se siente regalar a los perritos de tu perra después de a verte encariñado con ellos :'( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JogeisyBanezca

@FabiSousaE si soy sincera, extraño massss a los perritos jajajajaja!!!! Auuuch mentiritas! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maite187

@luisfyanez @GAnDreiiTa a iaaa sorry sorry jeje mmm pos ya tengo dos de mis dos... eeee jeje ya tengo perritos jeje 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RneRdrigz

@xavieraPV3 Nos acostamos en el suelo para que los perritos se vayan más rápido?? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

javier_parra

Anoche soñé que éramos leones pero la prensa quería convertirnos en perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario