lunes, 3 de septiembre de 2012

(40) New tweets matching perritos

Profile image

katii_a

los guapos de mis perritos en su nueva casita ♥ #webcamtoy http://t.co/k9Zwgk3M 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Brenda03OT

@Magna__ Son como los perritos solo que más delicados pero eso si, su casita cambiarla x lo menos 2 veces al día y llevarlos a su control. 2 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alfonsoACastro

Mi perrita tuvo 5 perritos! :3 2 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karosaiza

Porque comprar perritos o gatos? Cuando puedes adoptar uno gratis... 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ruffatrufa

RT @club_canino: #LaSerena Jornada de adopción sólo de perritos ADULTOS domingo 9 de Sept ... http://t.co/tR60nK3q 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KrystianRomero

RT @MaryPm67: Hoy el ayuntamiento de la bañeza se corono poniendo carteles de prohibido perros donde vamos a sacar a nuestros perritos ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XimeeCubides

#Pause a darles de comer a los perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

moisessuarez_

tengo unas ganas de comer perritos de 5 bolo, pero no quiero ir solo 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariaexposito97

Que los perritos nose cansan de aullar? # dioss me vuelven loca;S 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BereMurasaki

RT @perrosfelices_: El otro día me dieron una buena idea, en los collares de los perritos poner dentro de los datos el @ de Twitter del ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PAmaipu

Perritos y gatitos buscan hogar todos los días en http://t.co/nCwgzLmV http://t.co/7Etb1pK1 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

milenamatosC

@unahuelladeamor hola no tengo perrito pero tengo una crema cicatrizante Cálox y me gustaría donarla porque se q hay perritos con heridas 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiamondInBrute

"@Sicopata_a: Ir comiendo algo en la calle y que te persiga un perro." Rara vez como en la calle, pero les doy comida a los perritos :c♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marlodis

TENGO LINDOS PERRITOS LABRADOR A QUIEN LE INTERESE CONTACTEME AL 3153135724. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rochiilu

Recien me doy cuenta que el papel higenico scott tiene perritos :P http://t.co/IML7W8m2 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dons_G12

@nelsieeam nop. El SAF lo estoy haciendo y ya me quedan como 58 horas gracias a que atrapo perritos :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldumaximino

Todos cuando eramos chiquitos soñábamos con una quinta gigante para poder adoptar a todos los perritos de la calle. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

magarosio

#27CosasSobreMi me vicio mal con el gta. Tengo 3 perros que amo con mi vida, les doy de comer a los perritos de la calle, odio la berenjena 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cindygranados2

#27CosasSobreMi me gustan los perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fercentenoo

@betomr uff :( pero ve el lado bueno, esta en el cielo de los perritos :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SabriPalumbo

Mi primo en vez de venir a verme a mí, viene a ver a los perritos. Un copado ♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TeresitaEugenia

Te extraño mucho a mis perritos ☹ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaannMt

Yo tenía 10 perritos, Uno se perdió en la nieve. No me quedan más que 9. #votebieber #votebieber #votebieber #votebieber 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yemiita

Hoy a muerto la madre de mi perro, teniendo perritos xicos de 1 semanitaa :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

biebsownmylove

#27CosasSobreMi 3.amo los perritos . 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Choserycantar

#27CosasSobreMi No me gustan los perritos calientes. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pilarcanosa

@MartuLaflito Un elfo mejor dicho, jajaja. Igual son divinos los perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AlondraSilva

#27CosasSobreMi tengo 4 perritos Chihuahuas &'una cotorra 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nacho_GarciaJ

@dani_lavanchy Debe haber sido por uno que tiros matanza de perritos en EEUU 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antiito_29

Ya empezaron a llorar los perritos, que leeeeeeendos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

giovibiglia

Mi tweet 200 se lo deidico a mis dos perritos y amores de mi vida 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soilbleed

@Seba_Allendes ay ame ... Como los perritos en la calle ..... Mori ctm 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstherSolodeEL

@VaneeGG_96 si -.- an subido 0'25 en las hamburguesas perritos y sándwich ! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

loreboky

"@avoalvarez No se si tiene zapas pero de seguro hoy tiene medias con Rombo.#Ponele florcitas yo tengo unas con perritos muy ridículas jaja 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fabiolaea

alguien sabe quien venda perritos (machos) HUSKY siberiano en saltillo? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Neniita_Vargas

Que Mascota Te Gusta Tener ?? — Perritos O Loritos =$ Jjejejejej Me Encantaaaaaaaaaaaaaaaaan !!! =D... http://t.co/EVvWY5hg 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CCamibazan

Quiero ser protectora de animaless, de perritos abandonados, ojalá pueda :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario